“FEA VISTA”

Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Santiago, Chile
“FEA VISTA”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en este hotel los primeros días de Junio. Yo había pedido el Inti Punku Inn pero finalmente la reserva me la hicieron en el Inti Punku Macchu Picchu. La verdad es que la infraestructura del hotel está bien, las habitaciones cómodas, limpias y las camas muy buenas, el problema está en que El Inti Punku Macchu Picchu está ubicado justo frente a la estación de trenes, lo que se traduce en mucho ruido durante los horarios de funcionamiento de la estación, además que no puedes abrir las cortinas ni las ventanas de la habitación, porque entra más ruido y además la vista es horrible (hacia una construcción vieja que al parecer es un Bed & Breakfast porque mi habitación tenia vista a un cuarto con 4 camarotes que estaba todo el día desordenada y sucia)
Estuve 2 noches en el Inti Punku Macchu Picchu, el primer día tuvimos que ir a tomar desayuno al otro Inti Punku (distante a 1 cuadra y media aprox.) ninguna maravilla el desayuno…. y al día siguiente pudimos tomar desayuno en el mismo hotel donde nos alojamos, estábamos en el comedor alrededor de las 8 de la mañana y realmente muy pobre el desayuno, cuando nosotros llegamos, estaba saliendo una familia de 5 personas que al parecer se lo comieron todo y aunque pedimos que repusieran lo básico (jamón, queso, pan) nunca llego nada; finalmente nos fuimos a tomar desayuno a un restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es bastante lindo, habitaciones sencillas pero limpias. El baño es algo pequeño pero muy limpio. Desde la habitación 303 (en la cual nos alojamos) la vista es horrible, de frente una construcción vieja y fea y de costado era hacia una pared blanca. Se cayo una cortina que cubria una de las ventanas ya que el enganche era bastante rustico, lo solucionaron enseguida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014

Contratamos el hotel Inti Punku In. Nos llevaron al inti Punku, y nos dieron la peor habitación del hotel cuando teníamos contratado una premium. Presentamos nota de queja y no hay respuestas. Lo mínimo que hubiésemos querido fue una disculpa oral de parte del hotel y no explicaciones, que resultaron ser varias por que no entendemos cual fue la real. Una pena, Machu Pichu sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era matrimonial pero sólo entraba una mesita de luz. daba a la escuela y el baño tenía...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Rio Grande, RS
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este Hotel ademas de ofrecerte una excelente atención y descanso es que también esta cerca del mercado de artesanías. muy buen hotel. recomiendo hospedarse en el mismo. y su gente muy buena. me llevo muy lindo recuerdo de este hotel y del país. visiten este país es hermoso!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buena atenciòn y disposición del personal.
Para nada afecta el ruido la cercanìa con la estaciòn y las artesanias del tren.
El Restaurante del hotel me pareciò un poco oneroso, en relación al hotel.

• Se alojó en enero de 2014
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
N.° 11 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inti Punku Machupicchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Machupicchu Hotel

Establecimiento: Inti Punku Machupicchu Hotel
Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku Machupicchu Hotel 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Machupicchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes