“Buen hotel, pero mala ubicación si se quiere descansar en el día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Machupicchu Hotel

Inti Punku Machupicchu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel, pero mala ubicación si se quiere descansar en el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy prolijo, buenas habitaciones, muy cómodas camas, buena TV, desayuno normal. Lo malo que tiene es que está frente a la estación de trenes. Por lo que si uno quiere dormir una siesta no lo va a lograr, mucho ruido. La vista es muy fea, no se pueden abrir las ventanas. Pero el tema es que todo Aguas Calientes es espantoso. Creo que pocos hoteles tienen mejores características que éste. Yo me quedé solo una noche, y realmente durante el día no tuve necesidad de descansar, porque uno se la pasa en el Machu Picchu y lo que menos piensa es en dormir siesta. Por lo que a nuestros efectos cumplió con lo que necesitábamos. Un detalle es que el check out es a las 8.30 de la mañana! y el tren salía a las 16.45, por lo que tuvimos que pagar un late check out, cuyo dinerillo me parece que quedó en el bolsillo de la amable recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
SMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Al llegar al Hotel, la recepcionista muy amablemente nos dijo que tenía que llevarnos a otro Hotel por un pequeño inconveniente...un Hotel que nosotros nunca elegimos y que con Inti Punku habíamos hecho la reserva "4 meses antes"...no nos decía claramente lo sucedido. Nosotros después de 4 días de haber hecho el Camino del Inca, sucios, cansados y con ganas de una buena ducha y descansar...no hicimos demasiadas preguntas...hasta que caímos en cuenta y le pedimos una explicación...la explicación sin ser tan explícita es que le llegan contingentes con mas cantidad de personas (orientales y americanos...no Argentinos) sin importarles nuestra reserva realizada unos meses previos... y trataron de complacernos con una cena en su Restaurante que deja mucho que desear. Conclusión: No llegamos a conocer las instalaciones del hotel pero con lo que hicieron fue suficiente para no recomendarlo...poco serio...uno organiza un viaje con todas las expectativas que ello implica, tomándose su tiempo para elegirlos y les importó NADA (en realidad unos dólares...) Esa actitud lo dice todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en este hotel los primeros días de Junio. Yo había pedido el Inti Punku Inn pero finalmente la reserva me la hicieron en el Inti Punku Macchu Picchu. La verdad es que la infraestructura del hotel está bien, las habitaciones cómodas, limpias y las camas muy buenas, el problema está en que El Inti Punku Macchu Picchu está ubicado justo frente a la estación de trenes, lo que se traduce en mucho ruido durante los horarios de funcionamiento de la estación, además que no puedes abrir las cortinas ni las ventanas de la habitación, porque entra más ruido y además la vista es horrible (hacia una construcción vieja que al parecer es un Bed & Breakfast porque mi habitación tenia vista a un cuarto con 4 camarotes que estaba todo el día desordenada y sucia)
Estuve 2 noches en el Inti Punku Macchu Picchu, el primer día tuvimos que ir a tomar desayuno al otro Inti Punku (distante a 1 cuadra y media aprox.) ninguna maravilla el desayuno…. y al día siguiente pudimos tomar desayuno en el mismo hotel donde nos alojamos, estábamos en el comedor alrededor de las 8 de la mañana y realmente muy pobre el desayuno, cuando nosotros llegamos, estaba saliendo una familia de 5 personas que al parecer se lo comieron todo y aunque pedimos que repusieran lo básico (jamón, queso, pan) nunca llego nada; finalmente nos fuimos a tomar desayuno a un restaurante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viedma, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es bastante lindo, habitaciones sencillas pero limpias. El baño es algo pequeño pero muy limpio. Desde la habitación 303 (en la cual nos alojamos) la vista es horrible, de frente una construcción vieja y fea y de costado era hacia una pared blanca. Se cayo una cortina que cubria una de las ventanas ya que el enganche era bastante rustico, lo solucionaron enseguida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Contratamos el hotel Inti Punku In. Nos llevaron al inti Punku, y nos dieron la peor habitación del hotel cuando teníamos contratado una premium. Presentamos nota de queja y no hay respuestas. Lo mínimo que hubiésemos querido fue una disculpa oral de parte del hotel y no explicaciones, que resultaron ser varias por que no entendemos cual fue la real. Una pena, Machu Pichu sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era matrimonial pero sólo entraba una mesita de luz. daba a la escuela y el baño tenía...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 1.612 opiniones

¿Has estado en Inti Punku Machupicchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Machupicchu Hotel

Establecimiento: Inti Punku Machupicchu Hotel
Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku Machupicchu Hotel 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Machupicchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes