“Muy bueno”
Opinión sobre Inti Punku

Inti Punku
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 18 febrero 2011

Excelente habitacion, centrico, excelente servicio.

Nos cobraron bastante menos por ser temporada baja y hacer el check in tarde.

Esta frente a la estacion y parecia que podia ser ruidoso pero ni nos enteramos y dormimos de corrido. El desayuno muy bueno.

Las chicas del servicio super serviciales y amables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2010

Camas estupendas, televisión gigante con Directv, baños equipados, desayuno abundante, sala para quedarte a conversar o esperar; habitaciones super cómodas. La atención es buena.
La ubicación juega a favor y en contra: está literalmente al lado de la estación de trenes; con lo que es super céntrico y cómodo, pero a la mañana es un poco ruidoso, si bien las ventanas son buenas.
Cuando estuvimos no funcionaba internet, pero supongo que eso era temporal.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Esta cerca a la estación del tren, el personal es muy amable, mi mami estuvo un poco enferma y estaban pendientes, hay aromáticas gratis todo el día.

No hay ascensor así que es mejor pedir habitaciones en los primeros pisos, el desayuno básico.
No me sirvió el wifi, lasta me dijo que en la plaza si cogía, imaginense ir a la plaza....

Las habitaciones muy limpias y confortables.

Creo que tuvimos mala suerte porque están en época electoral y como queda junto al estadio, la música, pólvora y gritos no nos dejaron dormir

Lo recomiendo por la atención, ubicación y limpieza, si requiere internet no

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Después de la experiencia en los hostales/hoteles en Perú, la verdad que encontrar este fue una agradable sorpresa. La relación calidad precio está equilibrada.

Las habitaciones son buenas, vistas a la estación de tren (puedes controlar tu tren salir perfectametne) pero no por eso son ruidosas. Ubicado bien en Aguas Calientes, también decir que es un pueblo extremadamente pequeño y es casi imposible malsituarse.

El trato es muy correcto, la recepción soluciona tus necesidades con amabilidad. Las habitaciones por otro lado son limpias, los baños también (humilde todo, pero relativamente nuevo)

En general bien, creo que volvería sin problema :)

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2009

Compramos el paquete turístico desde Córdoba, Argentina, este hotel era la única alternativa dentro de las condiciones que nosotros queríamos.
Por fuera el hotel no es muy lindo y el lobby es demasido sensillo, lo mismo que el comedor. No hay ascensor, así que es todo por escaleras, en el primer piso hay una pequeña sala de estar con sillones , TV donde se nota una mejor decoración.
Nos asignaron la habitación 405, es standar pero amplia , con un ventanal que ocupa casi toda una pared y da hacia un costado del hotel. Tiene dos camas grandes (queen) muy cómodas, mesa de luz , perchero, una mesa pequeña con dos sillas, TV LCD, el baño tiene vanitory, secador de pelo y un espejo grande pero muy poca luz, la ducha es normal aunque el agua salía un poco fría a mi gusto, el inodoro en buenas condiciones y no hay videt. Tampoco hay placard pero como solo ibamos a estar una noche no fue problema.
En general todo bueno pero no hay relación entre lo que se paga por una habitación así (u$s100.-) y lo que se puede conseguir en otros paises por ese precio. En general nos pareció que en todo Perú los hoteles están a un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. Categorizan con tres estrellas a hoteles que deberían ser de dos o menos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
A 0,1 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inti Punku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku

Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Machu Picchu 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 66 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes