“Una experiencia inolvidable!”

Indio Feliz Restaurant Bistro
En el puesto nº 5 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Francesa, Peruana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Realmente buenísimo lugar!! muy cerca de la plaza del pueblo y a un costado de la calle principal. Realmente es una experiencia inolvidable, muy buena comida (puedes escoger entre un menú bastante variado) y excelente ambiente.

Escribe una opiniónOpiniones (4.206)

Opinión escrita 28 abril 2014

Sin reserva es dificil conseguir sitio más aún en Agosto en plena temporada, pero tuve la suerte de decidir cenar temprano para poder coger al día siguiente uno de los primeros autobuses a Machu Picchu. Con poca convicción me dirigí hacia el Indio Felíz, probé suerte y ¡conseguido!

Tomé un zumo riquísimo para acompañar a una sopa de cebolla para entonar el cuerpo y una típica trucha andina.

El decoración en peculiar, paredes, techos y pronto imagino que suelo recubierto de miles de tarjetas de visita de comensales satisfechos.

El servicio fenomenal. El dueño encantador. Volvería sin duda, lástima que 9000Km nos separen.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte de celebrar mi cumple en dicho restaurante con grandes amigas...el ambiente muy acogedor, linda decoración y la comida es exquisita...cuando regrese será ocasión para repetir

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un callejon de Aguas Calientes se encuentra un tesoro de la gastronomia peruana internacional, es dificil decidir que platos escojer, pero cualquier decision sera acertada. Excelente servicio, precio justo y un ambiente inigualable al que querras regresar!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Como todos en Aguas Calientes son muy amables, el lugar tiene una decoración interesante y grata. La comida es abundante. Pedí uno de los jugos por recomendación de TripAdvisor, limonada menta y no me arrepentí, aunque el formato es como de un litro (suficiente para 2 o 3 personas). La comida muy bien presentada. De todas maneras no me lo pude comer todo. Excelente