“Excelente cena”

Indio Feliz Restaurant Bistro
En el puesto nº 5 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Francesa, Peruana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Lo buscamos ya que teniamos buenas referencias, y realmente fue una experiencia culinaria excelente, muy bien atendidos por el dueño que en todo momento estuvo pendiente de todos los clientes, si bien ese día estaba un poco colapsado ya que le faltaba personal, pero nosotros no tuvimos ningún problema. La carta variada y de calidad, las pastas en su punto con sus acompañamientos muy bien complementados. El pan casero....una delicia!!!, buenos vinos y la limonada es imperdible. Mi señora pidio una brocheta de lomo y quedo maravillada por la carne y los acompañamientos. Gratisimo ambiente!! Volvería gustoso, nos encanto el lugar, los platos contundentes y sabrosos, precios accesibles, excelente atención, gran experiencia luego de visitar Machu Picchu y las termas de Aguas Calientes que tiene un pub en donde probé el mejor sour de Perú en mi opinión.

Escribe una opiniónOpiniones (4.217)

Opinión escrita 28 abril 2014

Realmente buenísimo lugar!! muy cerca de la plaza del pueblo y a un costado de la calle principal. Realmente es una experiencia inolvidable, muy buena comida (puedes escoger entre un menú bastante variado) y excelente ambiente.

Opinión escrita 28 abril 2014

Sin reserva es dificil conseguir sitio más aún en Agosto en plena temporada, pero tuve la suerte de decidir cenar temprano para poder coger al día siguiente uno de los primeros autobuses a Machu Picchu. Con poca convicción me dirigí hacia el Indio Felíz, probé suerte y ¡conseguido!

Tomé un zumo riquísimo para acompañar a una sopa de cebolla para entonar el cuerpo y una típica trucha andina.

El decoración en peculiar, paredes, techos y pronto imagino que suelo recubierto de miles de tarjetas de visita de comensales satisfechos.

El servicio fenomenal. El dueño encantador. Volvería sin duda, lástima que 9000Km nos separen.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte de celebrar mi cumple en dicho restaurante con grandes amigas...el ambiente muy acogedor, linda decoración y la comida es exquisita...cuando regrese será ocasión para repetir

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un callejon de Aguas Calientes se encuentra un tesoro de la gastronomia peruana internacional, es dificil decidir que platos escojer, pero cualquier decision sera acertada. Excelente servicio, precio justo y un ambiente inigualable al que querras regresar!!