“Eccelente elexion! Lo mejor de Mashupishu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Indio Feliz Restaurant Bistro

El Indio Feliz Restaurant Bistro
En el puesto nº 3 de 82 Restaurantes en Aguas Calientes
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Eccelente elexion! Lo mejor de Mashupishu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pyedo decir que el restaurant es una de las mejores cocinas que probé en Cuzco y Aguas Calientes. El dueño(un francés) se deshace en atenciones para sus clientes, solucionando cualquier inconveniente.
Recomendable 1000%!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
CUENCA-EC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen menú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima pedimos 3 menús que son abundantes y los jugos son gigantes, les recomiendo la ensalada, el pollo al mango, la pasta buenísima y la trucha bastante buena, yo comí de todo porque compartimos para degustar los sabores lo que si no les recomiendo la sopa de cebolla, pero tampoco es mala los postres todos ricos con un helado riquísimo. 85 dólares por 3 menús y 4 jugos gigantes. Además con un buen sabor. Se demoraron un poco pero valió la pena

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un sitio peculiar, divertidamente decorado con todo recuerdo y mensajes que sus visitantes han dejado como recuerdo.
No es un sitio económico, sobre todo las bebidas. Pero la comida es excelente, deliciosa y muy bien presetada. Es un buen sitio si deseas tener una cena especial y memorable en Aguascalientes, ya que tiene muy buen ambiente y la comida destaca..

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
“Visita obligada en MachuPicchu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente ambiente, buen servicio y buena ubicación... La carta es cara, pero tiene un menú con variedad de entradas, platos principales y postres a un precio muy razonable...
No se lo pierdan...

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El lugar es extraño ,,, no entendí que hacia un pirata en el Valle sagrado pero eso lo perdono. Vi pasar sopa de cebolla, ensalada de verduras, quiche, brochetas de lomo y otros mas y la verdad ninguno me gusto. no estaba ni bien decorado pues parece que se quedaron en los 90s con decoraciones de verduras... eso es perdonable, pero no el sabor de la comida. el servicio es regular aunque se demoraron 25 minutos en mi pisco sour. Me dijeron que era lo mejor de valle sagrado pero realmente lo dudo ,,, mejoren la comida y la carta pues vi pura trucha en mas del 50% de los fondos. Los postres muy basicos también.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas