“Excelente comida y ambientación”

Indio Feliz Restaurant Bistro
En el puesto nº 4 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Francesa, Peruana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Me encantó, el restaurante tiene una decoración muy original. El menú es algo caro considerando que estás en aguas calientes pero vale la pena pagar porque la comida es realmente rica. Pagamos una cuenta alrededor de $50

Con mi novio cogimos el menú que venía con una entrada, plato fuerte y postre. La bebida no está incluida pero el vaso que sirven es enorme, de uno toman 2 personas tranquilamente.

Como recomendación no coman mucho el pan casero que sirven en las mesas, aunque es delicioso te llenas y los platos son grandes.

Pidan el pie de manzana con helado, es realmente extraordinario, pues el pie es casero. Nunca había comido uno tan rico como este.

Escribe una opiniónOpiniones (4.084)

Opinión escrita 13 mayo 2014

buen servicio, excelente comida, gran ambiente
altamente recomendable
una gran sorpresa en aguas calientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Me imagino que si Neruda hubiera tenido un resto...hubiera sido como este, lo digo por la ambientación que tiene, se asemeja a un barco, es un local bajo, con mascarones de proa, timones y birsuterías varias.
Sentí la comida sólo regular. Pedimos un menú, yo pedí pastas y el aceite de oliva estaba oxidado, no tenia un buen sabor. La atención la sentí desprolija, no como en otros lugares.
Comí en otros restorants y sentí que este era el mejor...sin embargo el estándar es bien bajo.
Creo que el dinero que pagué no compensa los platos, me quedo con la decoración del lugar más que con los platos.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos por las recomendaciones de la pàgina, pràcticamente por el precio es conveniente pedir el menù que incluye entrada, principal y postre. Está demasiado mecanizado, pides todo al inicio y ni bien terminas el primer plato ya te sirven el segundo y asi con el postre, la comida no es mala pero no es lo que yo esperaba. El ambiente es muy lindo, muy llamativa la decoración y un buen servicio, pero no es para salir impactado.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nosotros fuimos después de hacer el inca trail por lo que teníamos mucha hambre en tal caso recomiendo que pidan el menú que consta de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre). Siempre esta muy lleno por lo que recomiendo hacer reservacion si van a cenar. Recomiendo la trucha es muy fresca.