Royal Inti Inn
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
153 US$
148 US$
  • Internet gratuito
129 US$
125 US$
143 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
361 US$
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
548 US$
  • Restaurante
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
228 US$
220 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
312 US$
281 US$
Travelocity
171 US$
getaroom.com
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2013

Nosotros también estuvimos en este hotel de paso, solo por una noche para subir al otro día a Machupicchu.. Al otro día temprano dejamos el poco equipaje que teníamos en el guarda equipaje del hotel para subir lo menos cargados posibles. Cuando volvimos buscamos nuestras cosas y nos retiramos, luego nos dimos cuenta que la netbook con todas las fotos de nuestro viaje no estaba en la mochila donde la habíamos dejado! Hicimos millones de reclamos. Por favor tengan cuidado! no conseguimos respuesta alguna ni de la gente del hotel, ni de la empresa que nos llevo, ni nada!

DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDABLE!!

Ademas las habitaciones muy básicas, con olor a humedad, el televisor no funcionaba, la comida muy fea y la atención del personal demasiada básica para lo que significa el turismo en ese lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

tuve la oportunidad de estar el miercoles 10 de octubre de 2012 habitacion 412, presente un accidente en el baño, al solicitar ayuda medica, fue negada por el personal de recepcion, primero las personas que estaban no eran idoneas concretamente la sra luciana rodriguez asistente de gerencia, ademas se encontraba la sra encargada de restaurante doris dereda , la cual no era su puesto de trabajo y me trato mal, considero tener cuidado con estas personas , lo que si debo resaltar es la diligencia del señor de recepcion que si me colaboro, deben tener cuidado con estas dos empleadas, ya que que son negligentes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

No lo recomiendo !!! Pesima atencion desde la recepcion, nos toco en el piso 5 y si necesitas o tienes alguna emergencia no hay telefonos o intercomunicadores para contactarte con la recepcion. No tuvimos agua caliente en la mañana, se malogró la bomba, no hay calefaccion, lugar super ruidoso y nada limpio, No hay alarma contra incendio, seguridad 0. No podria decir algo positivo o mas o menos de este lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

El hotel muy bien, limpio y con buenas camas, lo único malo es que el sector es muy ruidoso, hay muchos restorantes en los alrededores, por lo que antes de las 12 hay mucho ruido. El personal muy amable y todo bien. Con respecto al ruido supongo que en esa calle todos los hoteles tienen mucho ruido, aprovechen las termas y los masajes :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

La atencion es buena , la habitacion es muy linda pero muy ruidosa ya que tiene un restaurante abajo del hotel , el dueño del hotel esta construyendo una pared para que ya no haya mas ruido mas que uno ahi viene de caminar en machu pichu , lo demas es bueno , la cama , el baño todo muy limpio , lo unico a mejorar es el ruido

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja