Santuario Hotel
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
174 US$
Hotels.com
174 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
602 US$
330 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
548 US$
260 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

El personal exelente, la habitacion amplia y confortable, la carta bastante reducida muy poca variedad para la cena que lamentablemente estaba incluida. Recomiendo no tener la cena incluida. Aguas Calientes es un pueblo muy pequeño, la mayoria de los comercios son restaurantes como ejemplo El Indio Feliz, o lugares para tomar tragos y tapas. Y creo que mas economicos calculen cena para 2 como maximo 100 (us25) soles la media 50 soles. Ademas casi todos tienen targetas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Estuvimos alojados en abril de 2012, es un hotel frente al gran rio, tuvimos la suerte de estar en una habitación con balcón a éste río imponente, en la base de Machu Pichu, muy lindo, desayuno también

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

estuve con mi familia (matrimonio con dos niñas) en una habitacion cuadruple, me asignaron la del segundo piso ( sin esensor) , la habitacion esta bien decorada , limpia y con una vista espectacular , bien el agua caliente, los pasillos bien decoraos y la entrada del hotel es mas sensilla , el hotel esta apena alejado ( 3 cuadras ) de la zona centrica , por lo que es es una zona tranquila , lo recomiendo salvo por los empleados de la recepcion, mala atencion , me llamaron para que pague a las 22 hs ( un poco tarde me estaba acostando )y no al dejar el hotel , si pagaba en dolares perfecto . pero si pagaba en efectivo o con tarjeta de credito , me tomaba el cambio a una cotizacion muchisimo mas elevada de la que toman las casas de cambio, despues de discutir y por que no queria pelearme partinos diferencia por la cotizacion, menos mal que me quede solamente una noche, el sesayuno flojo , pero viendo la hoteleria de aguas calientes es uno de los mejores relativamente economicos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Es un hotel del que no hay que esperar mucho, en las habitaciones del frente gozan de buena vista al menos ya que da frente al río y la montaña. En mi caso tenia una hermosa vista a una obra en construcción que ni se te ocurra querer descansar en horario de trabajo de obra. Las habitaciones podrían tener mejor limpieza, como así también los espacios comunes y sobre todo los baños.El desayuno muy pobretón y mal atendido. Y lo que había no era para nada rico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Hotel con las comodidades básicas. Solo se utiliza para dormir y darse una ducha. El atractivo mayor está en la Ciudadela y las cosas hermosas que hay para ver en la zona de Machu Pichu. No hay que tener gran expectativa por el hotel. Lo básico se encuentra en el Hotel Santuario

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja