142 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
391 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

132 US$
127 US$
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
186 US$
127 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
40 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
37 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
26 US$
25 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
599 US$
354 US$
654 US$
548 US$
268 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel esta bien ubicado, a unos 300 metros del centro de la población, de donde parten los buses hacia el santuario, tambien de la estación de trenes, Es un hotel de paso, limpio, sin lujos ni servicios para destacar. Su personal es muy amable. podría decirse que es adecuado para este tipo de viaje, donde lo maravilloso está afuera, en las montañas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es cómodo nos trataron muy bien, muy atentos incluido que nos ofrecieron llevarnos las valijas a la estación de tren pero acá vino el problema. Las llevaron media hora tarde y casi nos hacen perder el tren, lamentable!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Nuestra llegada al hotel fue un tanto accidentada, veníamos con nuestras tres niñas empapados caminando desde la Hidroeléctrica. Nos recibieron tan cálidamente y nos dieron una habitación con vista al Río y al imponente verde de la montaña. Les entregamos nuestras ropa y calzado mojado y embarrado, lo devolvieron a la hora impecable y todo ese servicio fue una cortesía del hotel.
La habitación impecable, el agua para la ducha muy caliente como la disfruto yo.
El personal excelente, nos ayudaron en todo lo que solicitamos
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques, el que está frente al río es el mejor.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Había leído reviews de éste y otros hoteles en Aguascalientes, y no eran muy buenos por lo que iba con baja expectativas, pero la verdad todo estuvo super. La chica de recepción muy amable, Internet en la habitación super fuerte, televisión con cable, las habitaciones en excelente condiciones, desayuno excelente! !! La vista al río y dormir con el río cantandote toda la.noche es una experiencia indescriptible. ! Altamente recomendado!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Muy buenas instalaciones, dormitorio enorme con cama king, baño perfecto. Frente al Rio. Preferentemente tomar habitaciones al frente. Desayuno bufete incluido muy variado. La cena estaba incluida, muy buena tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones frente al Rio, preferentemente.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja