142 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
390 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
132 US$
97 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
40 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
26 US$
25 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
599 US$
354 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 423 US$ por noche.

654 US$
548 US$
Hotels.com
1.262 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, junto al río y cerca de todo. Es comodo y practico. Hay bebidas calientes y botellas de agua gratis que son muy necesarias para ir a machupicchu ya que en las ruinas no hay agua. El restoran adosado no pertenece al hotel pero sale mas barato para los pasajeros.
Excelente atencion por parte de la recepcion y consejos acertados sobre que hacer y donde comer.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Machu Picchu y por resaltar la atención de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hermosa estadía, recomiendo las habitaciones que dan a la calle, las que tienen vista al costado izquierdo no están buenas. Muy amables todos los que nos atendieron, muy linda nuestra habitación, muy linda la decoración y la vista.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada 80susanas,

Mil gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos que vuelvas a Tierra Viva pronto!

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cordial atención y bellas instalaciones, totalmente adhoc a su ubicación con un toque moderno. Una linda vista desde la habitación.
El desayuno variado y bien atendido.
Muy preocupados por ayudar con el traslado de equipajes desde y hacia la estación.
Sólo destacar la mala señal del wifi...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Pattyta86,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Le aseguro que estamos trabajando muy duro para poder mejorar nuestro servicio de wifi a pesar de las limitaciones de la zona.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 19 en tren. Y nos fueron a buscar. Es muy cerca de la estación, pero el gesto muy amable. Salimos temprano a la mañana y desde las 430 ya estaba el desayuno. La gente se desvive por atenderte. Incluso después de hacer el check-out guardaron nuestras mochilas hasta q bajamos. Nos dejaron cambiarnos tomar unos tes de cortesía en el lobbie. Y fueron extremadamente amables. Sin dudas súper recomendable. Las habitaciones y las instalaciones una pulcritud.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado aguerobz,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que han tenido unas maravillosas estadías con nosotros y le aseguro que nuestro trabajo se vuelve un placer al ayudar a nuestros huéspedes y verlos disfrutar de cada ciudad.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Machu Picchu, cómo en Cusco, Valle SAgrado, Arequipa, Lima o Puno.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Estuve con mi hija la semana pasada y las dos quedamos encantadas con el hotel. Para empezar, fue una grata sorpresa ver que nos estaban esperando al salir de la estación para acompañarnos al hotel. También nos acompañaron al regreso.
La atención de todo el personal es excelente. Solo recuerdo dos nombres; Casilda y Wilder.
La habitación es enorme, bellamente decorada, con dos ventanas, y una bonita vista.
El baño es muy amplio, con buena presión de agua, y todo está muy limpio.
Hay botellas de agua de cortesía en la habitación,así como facilidad para preparar bebidas calientes en el hall.
A pesar de dar a la calle es muy silenciosa en la noche.
Las camas son muy cómodas.
El desayuno es muy bueno y variado.
Al atardecer nos ponían un chocolate en cada cama.
Lo único que no me gustó fue la secadora de pelo, que casi no secaba. Normalmente demoro 3 minutos en secarme el pelo y estuve más de 20. No sé si todas son así o si no funcionaba bien.
Me hubiera gustado que pusiera en el baño gorros para ducha y reacondicionador.
Otra sugerencia es que gestionen ante las autoridades que iluminen la cuadra anterior al hotel, que es muy oscura en la noche.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada Lidia,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!