125 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
544 US$
361 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 440 US$ por noche.

131 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
54 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
446 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
25 US$
  • Restaurante
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
48 US$
75 US$
TripAdvisor
1.294 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el tren Incarail y un joven del hotel nos esperaba para llevarnos y ayudar con las maletas. Llevaba paraguas para todos,estaba lloviendo.Muy atentos. El hotel muy bonito,limpio.Desayuno rico y suficiente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimada Martha,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Machu Picchu!

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, junto al río y cerca de todo. Es comodo y practico. Hay bebidas calientes y botellas de agua gratis que son muy necesarias para ir a machupicchu ya que en las ruinas no hay agua. El restoran adosado no pertenece al hotel pero sale mas barato para los pasajeros.
Excelente atencion por parte de la recepcion y consejos acertados sobre que hacer y donde comer.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alojado en Tierra Viva Machu Picchu y por resaltar la atención de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hermosa estadía, recomiendo las habitaciones que dan a la calle, las que tienen vista al costado izquierdo no están buenas. Muy amables todos los que nos atendieron, muy linda nuestra habitación, muy linda la decoración y la vista.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada 80susanas,

Mil gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos que vuelvas a Tierra Viva pronto!

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cordial atención y bellas instalaciones, totalmente adhoc a su ubicación con un toque moderno. Una linda vista desde la habitación.
El desayuno variado y bien atendido.
Muy preocupados por ayudar con el traslado de equipajes desde y hacia la estación.
Sólo destacar la mala señal del wifi...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Pattyta86,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Le aseguro que estamos trabajando muy duro para poder mejorar nuestro servicio de wifi a pesar de las limitaciones de la zona.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 19 en tren. Y nos fueron a buscar. Es muy cerca de la estación, pero el gesto muy amable. Salimos temprano a la mañana y desde las 430 ya estaba el desayuno. La gente se desvive por atenderte. Incluso después de hacer el check-out guardaron nuestras mochilas hasta q bajamos. Nos dejaron cambiarnos tomar unos tes de cortesía en el lobbie. Y fueron extremadamente amables. Sin dudas súper recomendable. Las habitaciones y las instalaciones una pulcritud.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado aguerobz,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que han tenido unas maravillosas estadías con nosotros y le aseguro que nuestro trabajo se vuelve un placer al ayudar a nuestros huéspedes y verlos disfrutar de cada ciudad.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Machu Picchu, cómo en Cusco, Valle SAgrado, Arequipa, Lima o Puno.