“Muy cercano a las Termas”
Opinión sobre Hostal Las Rocas

y 1 sitio más
Hostal Las Rocas
Ocupa el puesto n.º42 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 14 julio 2014

Lugar muy tranquilo, es el ultimo hotel antes de las termas de aguas calientes (es muy agradable quedar cerca) las habitaciones son cómodas, es desayuno es lo que no me gustó, es muy básico como para lo que uno necesita en ese lugar, otra cosa que no me gusto es que la wiffi no llegaba a las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas, solo las que dan al río tienen un poco de ruido, pero no es desagra...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 junio 2014

"Reserve habitaciones para 5 personas. Por una des-coordinacion de una seudo-agencia de viajes (asumo mi culpa) me reservaron las habitaciones que solicite (una matrimonial para mi esposa y bebe de año y medio, una doble para mi madre y suegra y una simple para mi cuñado) para un dia despues del que llegue (llegamos a las 9 de la noche) Al notar este error (de quien fuese) la encargada de recepcion simplemente nos dejo para el final siendo nosotros los primeros en llegar al hostalito de marras. Cuando le pregunte que solucion tenia para mi "problema", sencillamente con ella no era la cosa, que esperara para despues. La encargada llamo a la dichosa seudo-agencia, le dijeron que le responderian luego y siguio atendiendo de lo mas normal - con total indolencia y desinteres hacia nosotros - a los demas clientes que fueron llenando las habitaciones (habiendo llegado mucho despues, ya que el hostalito esta al fin del mundo en el pueblo de Aguas Calientes y no existe movilidad). Finalmente, amenazas de por medio con llenar su Libro de Reclamaciones (que inicialmente se negaron a entregarme) la encargada se digno a darnos las habitaciones solicitadas, claro, en el ultimo piso del antro en cuestion, donde hay arañas, conexiones semiclandestinas e inseguras para el cableado, mucha humedad, les cierran las puertas a uno a las 11.30 pm (con aviso de dejarlos en la calle) y acabados mediocres como muestro en las fotos adjuntas. En conclusion, si quieren hacerle un daño a alguien, mandenlos a este lugarcillo de mala muerte.

- Tildes omitidas intencionalmente -

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hostal por nada del mundo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue regular, la habitacion apestaba a humedad, el baño peor, las sabanas estaban como si no se ubiesen cambiado las cortinas no calzaban con la ventana dejaba espacio para la luz, el desayuno pobre, te o cafe, un vaso de jugo, pan con mantequilla y mermelada, uno queda con hambre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos gustó mucho este hostal. Nuestra habitación tenía una cama matrimonial, televisión, baño privado con agua caliente y era bastante cómoda. Lo malo es que el desayuno es pobre, quedamos con hambre porque el pan se hizo poco, aunque en cuanto a la comodidad fue bastante bueno. Lo malo de la habitación nuestra era que daba al río y las ventanas no filtran mucho el sonido y se escuchaba como que el río te iba a llevar en la noche, pero en realidad estábamos tan cansados que dormíamos como bebés. Otra cosa mala es que es un poco agotador llegar hasta allá, porque es una de las últimas cosas que hay en la calle cuesta arriba, es horrible llegar allá después de haber caminado todo el día en Machu, pero en realidad vale la pena. Tiene una lavandería bastante buena al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más silenciosas que las traseras que dan al río.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Llegamos a este hostal despues de un día muy complicado y nos cayó muy bien desde un principio. En recepción un chico muy atento y simpatico ( Carlos ), que supo como tranquilizarnos un poco. Con buenas instalaciones, desayuno con fruta y jugo, JÁ! Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 9 de 84 en Aguas Calientes
A 72,2 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
A 2 km
Machupicchu Royal B&B
Machupicchu Royal B&B
N.° 47 de 84 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hostal Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Rocas

Dirección: Avenida Pachacutec s/n, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º42 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 36 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Las Rocas Aguas Calientes