“BUENO para pasar la noche”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Muyurina

Hostal Muyurina
Ocupa el puesto n.º26 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Lima, Perú
“BUENO para pasar la noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me recomendaron este hostal durante mi visita a Machu Picchu y la verdad es que me dieron una habitacion de 2 camas muy amplias y con bonita vista, nada de lujo lo normal para pasar la noche , esta localizado cerca a la plaza y su construccion es moderna, agua caliente, amplio y la atencion de los dueños muy amables, el desayuno bastante bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La habitación era cómoda, no había ruido y las camadas eran cómodas, había agua caliente y televisión con cable, perfecto para relajarse y descansar, al ser Aguas calientes tan pequeño la ubicación de este hotel es normal, no queda retirado de nada y de fácil llegada desde el tren. Lo mejor de este hotel fue el desayuno, era autoservicio y la calidad de la comida era muy buena, el joven que nos atendió llamado Ermitaño fue muy amable con nosotros, fue quien nos recogió en la estación de tren y luego nos guio para llegar a las aguas termales. En fin, creo que es un buen hotel, el servicio es bueno y los cuartos igualmente, obviamente existirán mejores hoteles, pero este fue bueno con nosotros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola, estuvimos con mi esposo en agosto 2011, lo que no nos gustò fue la atención recibida, casi como de favor, no nos fueron a buscar a la estacion como habiamos acordado, la habitación no estaba preparada, el desayuno lo servimos nosotros mismos, nadie en recepción para recibir llaves al retirarnos. No lo recomiendo . al mismo precio muchas mejores opciones

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cuzco, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

la señorita recepcionista era muy aburrida ,nos trato muy mal .en la habitacion de mi amiga encontramos arañas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos en este hostal 2 noches la ultima semana de agosto de 2010, el hostal no es excelente pero tampoco es malo.

Nos parecio un poco caro para los servicios que daba. pero todos los hostales en el pueblo lo son comparado con otros hostales en cusco o lima.

La habitacion estaba bien, tenia una buena cama, acolchados abrigados y la ducha tenia abundante agua caliente.
EL baño tenia olor a cloaca o desague por lo que intentabamos dejar siempre cerrada la puerta del mismo.
La tv no tenia cable por lo que lo unico que se podia ver eran los 3 canales que tomaba la antena pequeña de la misma.

El personal es muy atento, amable y serviciol, nos prepararon una bolsita con una fruta, jugo, sandwich y bocadito ya que ambas noches nos levantamos muy temprano como para poder tomarlo en el hostal (4 am).

Tuvimos que pagar en efectivo porque no andaba el posnet, en el pueblo hay un solo cajero y no esta tan cerca por suerte tenia efectivo encima y no tuve que ir hasta donde esta el cajero.

No recomiendo quedarse mas de una noche en el pueblo, no tiene mucho para ofrecer, solo les recomendaria quedarse una noche para ir al dia siguiente a ascender al huayna picchu.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 11 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 197 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Dirección: Alameda Hermanos Ayar Mz 9 Lote 6, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º26 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Muyurina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Muyurina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Muyurina Hotel Aguas Calientes