“La clase de cocina una experiencia maravilosa”

The Tree House Restaurante
En el puesto nº 6 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Nosotros no alcanzamos a hacer en la clase de cocina en machu picchu pues no hicimos reservación (deben hacerla al menos un día antes) pero nos indicaron que se podía también hacerla en Cusco, y así lo hicimos. Realmente lo recomiendo, toda la experiencia fue grandiosa. Inició con la visita al mercado de Cusco junto al chef (una persona a parte de talentosa muy agradable) dónde conocimos más de los productos peruanos, para luego ir al centro de producción de Tree House donde en un lugar muy acogedor aprendimos a preparar pisco, una entrada y un plato fuerte peruano (no digo cuáles para dejarles algo de sorpresa, pero estuvo delicioso). Realmente lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.611)

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

"Dentro de la oferta gastronómica de Aguas Calientes se ofrecen variados y económicos alternativas, pero, este restaurante en especial ofrece una maravillosa combinación de platos, colores y presentaciones que estan entre las mejores opciones precio-calidad.
El lugar es acogedor, el personal muy amable y atento, en las mañanas ofrecen un sencillo pero preciso desayuno con influencia de comida altiplanica y los almuerzos o cenas están definitivamente el rango del titulo, vaya no se lo pierda!"

Fecha de la visita: octubre de 2013
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

La comida es exquisita muy creativa utiliza recursos locales innovando y presentándolo de manera impecable
Sin duda no iré a otro lado en aguas calientes....

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui solo por las recomendaciones de TripAdvisor. Pedi la causa con ceviche de salmon y estuvo muy buena. De fondo pedí el tournedo de alpaca, también muy bien elaborado. Es un lugar que marca la diferencia por su estilo y buena cocina. Volveré cuando regrese a Aguascalientes.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El mismo día que llegue a Aguas Calientes y uno antes de ir a Machu Pichu, cene en The Tree House, no es fácil de encontrarlo pero bueno esta a solo una cuadra de la plaza de armas y muuuchas gradas subiendo por una calle peatonal que afortunadamente están reparando. El lugar es muy romántico , muy bien decorado y por la noche luce mucho mejor, la atención es muy buena , cordial y es servicio es muy rápido, el pisco sour de maracuyá esta como para cuatro o mas, yo particularmente pedí " KUCHI RIBS" Costillas de cerdo a la parrilla, bañadas de salsa BBQ de sauco y tamarindo venían servidas con papas nativas y ensalada de Col. unas de las mejores costillas que he probado, de todas las mesas venían muy buenos comentarios de cada uno de los platos que pidieron, buen café y muy buen ambiente. felicitaciones a el staff de tree house.

Fecha de la visita: noviembre de 2013