“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

The Tree House
En el puesto nº 2 de 83 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Sudamericana, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Nuestros colaboradores en The Tree House Restaurant trabajan con pasión y dedicación para que así nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia, calidad y por supuesto de la mejor comida que hayan podido probar en Sudamérica.
Medellín
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Acabo de cenar allí hace menos de 30 minutos y la experiencia fue tan agradable que tuve que comentarla y recomendarla muy bien inmediatamente. Lo primero que quiero resaltar es la atención tan gentil de su mesero Jose Luis quien además con su recomendaciones, consejos culinarios y explicaciones de la gastronomía Peruana hizo más interesante la cena, impresiona positivamente el nivel de preparación de su staff. Por otro lado el ambiente del lugar muy tranquilo, buena música y decoración y finalmente lo mejor ...La comida, desde la entrada que en mi caso fue la causa acevichada y tabule de quinua y el plato fuerte unas costillas con tamarindo, todo literalmente excelente, por encima de restaurantes muy famosos y reconocidos inclusive en la capital peruana. Muchas felicitaciones al restaurante y gracias por una noche tan especial.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La clase de cocina una experiencia maravilosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nosotros no alcanzamos a hacer en la clase de cocina en machu picchu pues no hicimos reservación (deben hacerla al menos un día antes) pero nos indicaron que se podía también hacerla en Cusco, y así lo hicimos. Realmente lo recomiendo, toda la experiencia fue grandiosa. Inició con la visita al mercado de Cusco junto al chef (una persona a parte de talentosa muy agradable) dónde conocimos más de los productos peruanos, para luego ir al centro de producción de Tree House donde en un lugar muy acogedor aprendimos a preparar pisco, una entrada y un plato fuerte peruano (no digo cuáles para dejarles algo de sorpresa, pero estuvo delicioso). Realmente lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“"Cocina de nivel superior"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

"Dentro de la oferta gastronómica de Aguas Calientes se ofrecen variados y económicos alternativas, pero, este restaurante en especial ofrece una maravillosa combinación de platos, colores y presentaciones que estan entre las mejores opciones precio-calidad.
El lugar es acogedor, el personal muy amable y atento, en las mañanas ofrecen un sencillo pero preciso desayuno con influencia de comida altiplanica y los almuerzos o cenas están definitivamente el rango del titulo, vaya no se lo pierda!"

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No creo que exista mejor opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita muy creativa utiliza recursos locales innovando y presentándolo de manera impecable
Sin duda no iré a otro lado en aguas calientes....

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui solo por las recomendaciones de TripAdvisor. Pedi la causa con ceviche de salmon y estuvo muy buena. De fondo pedí el tournedo de alpaca, también muy bien elaborado. Es un lugar que marca la diferencia por su estilo y buena cocina. Volveré cuando regrese a Aguascalientes.