“Excelente Elección”

The Tree House Restaurante
En el puesto nº 6 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Tiene muy bien ganado su lugar en Tripadvisor. Llegamos allí gracias a esta pagina, al principio fue difícil poder comunicarnos con ellos ya que su numero de teléfono al parecer cambio así que no pudimos reservar, por fortuna cuando llegamos después de subir por una larga escalera tenían mesa disponible. El sitio es bonito, con muy buen ambiente y con una tan excelente atención y extraordinaria atención que sorprende, dedicados a que te sientas cómodo y explicándote cada cosa que ponen sobre la mesa. Para iniciar nos recibieron con unos deliciosos mini pinchos cortesía del restaurante, entrada espectacular: tiradito con palta (aguacate) y salsa de aceituna. Probamos el cuy confitado del cual quizás esperaba un poco mas pero lo pedimos con las ganas de probar algo nuevo y la trucha con risotto fue algo bastante delicioso. Sitio muy recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.602)

Opinión escrita 22 de abril de 2014

lugar muy lindo , atencion impecable. la comida muy pretenciosa y raciones muy gourmet para mi gusto, sobre todo despues de pasar todo el dia explorando machupicchu.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La comida excelente, hice además el curso de cocina que me encató. Me gustó especialmente el pisco sour con jengibre o kión. Son pocas mesas por lo que en temporada alta puede ser necesario realizar reserva. Cuesta algo llegar tras una larga escalera pero vale muchísimo la pena ir. El personal preocupadísimo de todo. De todas maneras lo recomiendo. Entiendo porque ha estado en el primer lugar de TripAdvisor por 3 años. Felicitaciones.

localexpertCusco, Owner en The Tree House Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014

Estimado muchas gracias por los comentarios, esto nos motiva a seguir mejorando y nos motiva a seguir haciendo un esfuerzo por ser los mejores, gracias.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Acabo de cenar allí hace menos de 30 minutos y la experiencia fue tan agradable que tuve que comentarla y recomendarla muy bien inmediatamente. Lo primero que quiero resaltar es la atención tan gentil de su mesero Jose Luis quien además con su recomendaciones, consejos culinarios y explicaciones de la gastronomía Peruana hizo más interesante la cena, impresiona positivamente el nivel de preparación de su staff. Por otro lado el ambiente del lugar muy tranquilo, buena música y decoración y finalmente lo mejor ...La comida, desde la entrada que en mi caso fue la causa acevichada y tabule de quinua y el plato fuerte unas costillas con tamarindo, todo literalmente excelente, por encima de restaurantes muy famosos y reconocidos inclusive en la capital peruana. Muchas felicitaciones al restaurante y gracias por una noche tan especial.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Nosotros no alcanzamos a hacer en la clase de cocina en machu picchu pues no hicimos reservación (deben hacerla al menos un día antes) pero nos indicaron que se podía también hacerla en Cusco, y así lo hicimos. Realmente lo recomiendo, toda la experiencia fue grandiosa. Inició con la visita al mercado de Cusco junto al chef (una persona a parte de talentosa muy agradable) dónde conocimos más de los productos peruanos, para luego ir al centro de producción de Tree House donde en un lugar muy acogedor aprendimos a preparar pisco, una entrada y un plato fuerte peruano (no digo cuáles para dejarles algo de sorpresa, pero estuvo delicioso). Realmente lo recomiendo.