“Un lugar muy calido”

The Tree House
En el puesto nº 3 de 89 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
San Miguel, El Salvador
“Un lugar muy calido”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El restaurant para el lugar donde se encuentra y el resto de la oferta de la zona. Hace de este lugar una obligada presencia. Es muy raro encontrar un lugar donde . La entra, plato principal y postre estén a la altura. Realmente muy bueno y para mejor teníen vino Pinot Grigio de Italia con esto me completarón la noche !!!

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rosario de Lerma, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No muy bueno para mi”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo que mas sobresale en un restaurante a parte de la comida es la atencion al cliente, pero creo que esa filosofia no lo manejan en este ya que en mi estadia dieron mas importancia a extranjeros europeos que estaban tambien en el lugar, sin embrago la comida muy cra pero buena... si prefieren visiten y saquen conclusiones.

• Visitado el junio de 2014
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Todos los platos de la cena estuvieron muy buenos. Los vinos excesivamente caros, por lo demas muy bien.

• Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción para comer”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos encanto. La decoración es acogedora. El kion sour es muy recomendable, así como la causa con ceviche espectacular. Mi esposo pidió una trucha crocante con risotto muy rico. Buen ambiente y sobretodo excelente servicio.

Visitado el mayo de 2014
Monterrey,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos a cenar a este maravilloso restaurant... la comida deliciosa y la atención ni se diga.. el bar tender de lo mejor... hasta nos puso la música que queríamos... gozamos muchísimo la velada... súper recomendable... aunque batallamos algo para llegar porque no hay letreros que te ayuden... también hay que subir muchos escalones, pero cada uno vale la pena.... pues al llegar es como el mejor premio que puedes recibir.... si van no se van a arrepentir!!!!!!!!!!!!!

Visitado el abril de 2014