“gran experiencia”

The Tree House
En el puesto nº 4 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 1 julio 2014

Hay que reservar con anticipación así que no pudimos tomar la clase de cocina en Aguas Calientes, sin embargo Sí pudimos hacerlo en Cuzco. Fue una excelente experiencia, desde ir al mercado local y conocer los productos y luego aprender a preparar platillos de la cocina peruana. Muy amable la atención y muy rica la comida. Recomendado!

Escribe una opiniónOpiniones (1.469)

Opinión escrita 26 junio 2014

El restaurant para el lugar donde se encuentra y el resto de la oferta de la zona. Hace de este lugar una obligada presencia. Es muy raro encontrar un lugar donde . La entra, plato principal y postre estén a la altura. Realmente muy bueno y para mejor teníen vino Pinot Grigio de Italia con esto me completarón la noche !!!

Opinión escrita 10 junio 2014

Lo que mas sobresale en un restaurante a parte de la comida es la atencion al cliente, pero creo que esa filosofia no lo manejan en este ya que en mi estadia dieron mas importancia a extranjeros europeos que estaban tambien en el lugar, sin embrago la comida muy cra pero buena... si prefieren visiten y saquen conclusiones.

Opinión escrita 2 junio 2014

Todos los platos de la cena estuvieron muy buenos. Los vinos excesivamente caros, por lo demas muy bien.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos encanto. La decoración es acogedora. El kion sour es muy recomendable, así como la causa con ceviche espectacular. Mi esposo pidió una trucha crocante con risotto muy rico. Buen ambiente y sobretodo excelente servicio.