“ESPECTACULAR, lo mejor que hay en aguas calientes”
Opinión sobre The Tree House

The Tree House
En el puesto nº 4 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo es simplemente delicioso. El vino, los tragos, los jugos, las entradas, los principales, los postres, TODO. El servicio es impecable y mucho mejor de lo regular consideranco que en Perú el servicio en general es muy bueno, aquí destaca sobre otros lugares. Lo mejor de verdad, delicioso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.432)

Opinión escrita 29 julio 2014

En lugar cálido y acogedor, una ambientación sencilla pero bien cuidada y una carta con muchos platos entre los cuales elegir. Iniciamos con una causita y un carpaccio de trucha que estaba excelente, de los distintos platos que ordenamos como fondo (eramos 5) nos arriesgamos con un cuy confitado, que estaba muy bien preparado, y destacó el salmis de lomo, excelente.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor, atención de primera calidad y los platos deliciosos; gran variedad de vinos que hacen que sea el acompañamiento perfecto a cada plato !!
No se pueden perder la causa acevichada.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto, fuimos en pareja y pasamos una velada especial; la atención de primera calidad, el mozo estuvo atento en todo momento, los platos salieron rápidos y la comida deliciosa.
Lo mejor de la noche una trucha crocante que vino acompañada con un rissoto, excelente propuesta de vino.

Opinión escrita 13 julio 2014

Me recoemndaron este restaurant en el Hostel, y fui. Me costó encontrarlo, pero totalmente la Pena. El lugar es muy agradable, estetìcamente uno de lo mas lindos que fui en Peru, muy buena atención y lo más importante, la comida es muy rica. No recuerdo los precios.