“ comida fusión-orgánica ”
Opinión sobre The Tree House

The Tree House
En el puesto nº 3 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fuera de lo común tanto por diseño del lugar , muy cálido y acogedor como por planteamiento de carta , productos variados de cocina fusión peruana , orgánica y muy buenos postres además de presentar algún vino de elaboración orgánica . En nuestro caso tomamos risotto quinoa con pollo muy bueno en su punto , ensalada verde con salsa de coca (me gusto mucho ) pero escasa cantidad de esta , trucha al grill con patas nativas ( trucha excesivamente hecha) pero buena elaboración , postre de lucuma con brownies y praline . (Muy bueno )precios altos pero posiblemente con justificación del lugar que se encuentra. Pago en especie o carta Visa pero para mi desolación inesplicable no aceptan Amex .

Escribe una opiniónOpiniones (1.404)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Recomiendo probar el risotto de quinoa, creo que le llaman quinotto, y también probar la cerveza de trigo peruana.

La atmósfera sale de lo común para Aguas Calientes, no es típica peruana, sino que más contemporánea e internacional.

La atención es muy buena.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta padrísimo el lugar un poco difícil de encontrar pero vale la pena. Les sugiero hacer reservación ya que es un lugar muy pequeño. La comida es exquisita es muy diferente a todo lo que te puedes imaginar! De verdad es un lugar al que tienes que ir sí te vas a quedar en Aguas Calientes. Para chuparse los dedos!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Todo es simplemente delicioso. El vino, los tragos, los jugos, las entradas, los principales, los postres, TODO. El servicio es impecable y mucho mejor de lo regular consideranco que en Perú el servicio en general es muy bueno, aquí destaca sobre otros lugares. Lo mejor de verdad, delicioso.

Opinión escrita 29 julio 2014

En lugar cálido y acogedor, una ambientación sencilla pero bien cuidada y una carta con muchos platos entre los cuales elegir. Iniciamos con una causita y un carpaccio de trucha que estaba excelente, de los distintos platos que ordenamos como fondo (eramos 5) nos arriesgamos con un cuy confitado, que estaba muy bien preparado, y destacó el salmis de lomo, excelente.