“Excelente comida!!!”

The Tree House
En el puesto nº 5 de 115 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar escondido, de ambiente acogedor e inmejorable cocina. Una visita obligada si pasa a por el pueblo de Machu Picchu.

paichesem, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario,

Es realmente una alegría poder constatar que ha podido disfrutar de nuestra comida y que ha podido ver el trabajo que realizamos todo el equipo para seguir manteniendo altos niveles de satisfacción por parte de la gran mayoría de nuestro clientes.

Una vez más gracias y esperamos poder verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno se tiene que recomendar, el postre de Higo delicious tienen que probarlo, la atención de primera, las opciones excelentes además de ser un lugar muy cálido y de primera, super cerca a la plaza y definitivamente un lugar para regresar por toda la carta.

paichesem, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada Victoria,
Muchas gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y en la comunidad en Tripadvisor.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestra menu, pues si nuestra torta de Higo es muy popular. Ponemos mucho esferzo y usamos lo mejor de los ingredientes para darles una experiencia culinaria única.
Le deseamos una linda estadia en Cusco y esperemos volver a tenerla por nuestro restaurante.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El mejor restaurante de todo Cusco. Absolutamente todo lo que hace es delicioso. Sabores intensos y bien logrados, mis favoritos son los ravioles vegetarianos y el risotto al funghi con pollo y pesto. El pan que te sirven de cortesia lo hornean ellos mismos y es delicioso! No pueden irse sin comer el emblematico keke de higos con butterscotch. Además la atención es excelente y el lugar super pintoresco.

Si van de visita a Machu Picchu imposible perderselo y sino, subanse a un tren y vayan a Aguas Calientes solo para comer aquí.

Querida Maria Fernanda,
Comentarios como el suyo nos llenan de alegria y muchas ganas de seguir haciendo lo que hacemos mejor, darles la mejor experiencia culinaria y un lindo recuerdo de su visita a Machupicchu.
Muchas gracias por su cordial e inspirador testimonio, ten una linda estadia en Cusco y esperamos verla muy pronto otra vez.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Una comida excelentemente preparada, abundante, y perfecta presentación. Es para no perdérselo. Ademas la atención de lo mas esmerada.

paichesem, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunicad de Tripadvisor, estamos muy contentos que hayan disfrutado de de nuestra comida y servicio, gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones.

Saludos Cordiales,
The Tree House restaurant

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, caminar los 50m en subida (unas cuantas escaleras nada extraño en este lugar) merecen la pena 100%, la trucha y las costillas simplemente dan ganas de disfrutar antes y después de subir la Gran Montaña.... excelente lugar para ir solo, en familia, con amigos, pero a disfrutar de la compañía y el paladar.

paichesem, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Siempre las cosas buenas tomas un poco de esfuerzo y estamos muy contentos que hayas disfrutado de nuestra comida y de este maravilloso lugar, esperamos volver a tenerte muy pronto otra vez.

Saludos cordiales,
The Tree House Restaurante