Terrazas del Inca Bed and Breakfast
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Wiracocha Inn(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
Inti Winaywayna(Aguas Calientes)
  • Wifi gratuito
Hatun Inti Classic(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Royal Inti Inn(Aguas Calientes)
  • Internet gratuito
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
  • Restaurante
Inti Punku(Aguas Calientes)
Andino Hotel(Aguas Calientes)
730 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2011

Muy bien, totalmente de acuerdo con la tarifa y con las propuestas que hacen en internet.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2011

La ubicación es práctica, el entorno es increíble, al pie del río que se disfruta desde sus amplias terrazas y ventanales. La decoración sencilla, cálida, respetuosa del medio ambiente en cada detalle, la cordialidad del servicio, todo hace que uno se sienta muy bien acogido. El desayuno es nutritivo, casero, delicioso y servido en vajilla de cerámica artesanal, con gran cuidado y esmero.
Si algo podría mejorarse en las habitaciones es que por la noche entra aire fresco por los ventanales, lo cual podría evitarse con burletes, además de que podrían ofrecerse estufas con cargo extra, si fuere necesario, dado que la tarifa es muy baja. En nuestra estadía de una noche en habitación cuádruple, quienes tenían recostadas las cabeceras de las camas contra las ventanas sintieron algo de frío, los demás dormimos muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Está ubicado junto al rio así es que estás escuchando el agua correr (muy relajante).
Nos levantamos a las 04:00 y nos tenían preparado un desayuno muy bueno.
El Sr. Carlos (Manager) nos recogió en la estación y luego nos indico donde comprar los boletos para el autobús y entradas a Machu Picchu.
Todas las personas en este establecimiento son muy amables.
Está muy cerca de las termas y a poca distancia del centro del pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2010

The attention in this hotel was terrible...Desde mi punto de vista este hotel no cumplio mis expectativas no me gusto y por lo tanto no lo recomiendo, desde que llegue con mi familia a la habitacián habian manchas en las toallas y en las sabanas pedi que me las cambien paso 1 hora y no les intereso nuestra incomodidad, me informaron que habia agua caliente y al final no habia, me dijeron que habia television y cuando me queje la señora sonia me dijo que ese hotel era para descanzar es por eso que no habia television pero yo voy a distraerme, cuando regrese de las ruinas de machupicchu todo el equipaje de nuestra familia estaba en recepcion con el peligro que se pueda perder algo de valor y el baño principal olia mal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Me trataron excelente en el hotel Carlos y su familia. Tiene un patio central techado pero abierto, lo que ventila muy bien el ambiente. Los hoteles en aguas calientes de estas características son en gneeral medio tétricos. Está en el medio del pueblo pero está al lado del río, se escucha el aguita mientras pasa, hermoso para dormir a la noche.
Recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante