“AMBIENTE FAMILIAR”

Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 29 junio 2012

La atencion dada por sus anfitriones es de lo mejor, un lugar calido y agradable. Gracias por sus sugerencias y contacto para el guis de Machu-pichu

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de calidad, el unico ruido que existia era del rio.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2012

Nada fuera de lo común, acorde al precio, camas cómodas, ducha caliente.
el desayuno un poco liviano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

Nos fueron a buscar a la estación y cuando llegamos al hotel nos comentan que han tenido una avería en la habitación y que allí las cosas las arreglan despacio. No tenían más habitaciones libres y en lugar de alojarnos en un hotel de igual o mejores características nos llevan a ver unas habitaciones super cutres a otro hotel de mucha menor categoría. Les comentamos que ahí no nos queremos quedar y hasta que no presionamos más (el encargado no estaba y ya tuvimos que preguntar por él), no nos comenzaron a llamar a otros hoteles. Al final nos alojamos en otro que no nos gustó nada porque era muy ruidoso por el mismo precio, ni siquiera por menos por los inconvenientes.
Las cosas no se hacen así, si tu tienes la reserva y no te pueden alojar te tienen que buscar un hotel igual o mejor y no intentar alojarte en un cuchitril. Encima en MachuPicchu! No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Habitaciones sencillas pero con lo necesario para estar cómodos. Baño limpios y con agua caliente en la ducha, disponible cuando la necesité. Cama cómoda. Recibidor agradable y cálido. Desayuno básico, pero muy rico. Nos gustó que nos recogieran en estación de tren y nos llevaran a hotel, ya que ubicarlo no es sencillo cuando vas por primera vez. Tuvimos habitación con vista al río, muy amplia. Falta un closet. Pensé que iba a tener frío porque en las ventanas había fugas de aire, pero no fue así, talvez fue porque nuestra cama estaba lejos de la ventana. No hay televisor en las habitaciones, pero si deseas verla, puedes bajar al comedor, donde hay una con muchos canales de cable, aunque sería mejor tener una en la habitación. También cuenta con wifi, y si no tienes computadora portátil, hay una PC disponible en recepción, sin ningún costo. A mí me fue de mucha utilidad. Y los más importante, personal atento y dispuesto a contestar todas nuestras inquietudes de buen agrado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Este hotel es bastante sencillo, el personal es amable, el desayuno bueno, pero nos dieron una habitacion junto a la lavanderia y el sonido de las maquinas no nos dejaba domir. Si bien es cierto, Aguas Calientes es un pueblo pequeño y bastante caro, creo que todos podrian hacer algo por mejorar sus servicios y hacer sentir a los pasajeros que valio la pena pagar para quedarse a pasar la noche alli no solo para ver un poco mas de Machu Picchu.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
miguelitoCusco, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2011

Buen dia amigos de Peru, nos preguntamos que paso con nuestra atencion ese dia, dar una explicacion es muy larga, solo resumimos que nunca fue nuestra intencion darte un mal servicio.
Probamos unas maquinas de presion de agua ya que el pueblo de Aguas Calientes no hay presion de agua , implementamos este servicio y tubimos dias de prueba que te afectaron a ti , todo esta solucionado, ya esta regulado y te pido disculpas, ya que solo queriamos implementar mas servicios para la comodidad de nuestros alojados, mil disculpas desde Machupicchu para ti que te encuentras en Lima.
SInceramente Carlos Mendoza (Manager)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Waman Hotel
N.° 11 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 km
Rupa Wasi Lodge
Rupa Wasi Lodge
N.° 13 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Terrazas del Inca Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca Bed and Breakfast

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes, Machu Picchu 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 37 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca Bed and Breakfast 3*
Ubicado frente al rio pequeño del pueblo de Aguas Calientes, la mayoria de habitaciones tienen una bonita vista al rio y estan bien equipadas. Hay Terrazas para que puedas leer y tomarte un cafe con una bonita vista , los desayunos estan servidos muy temprano. Al momento del check in hay mucha informacion de Machupicchu y alrededores, puedes tomar unas infusiones gratis durante toda tu estadia. Existe un pequeño restaurante donde puedes pedir algo que comer y tomar. Caminando 5 minutos hacia ariiba se llegan a la puerta de los baños termales. La estacion de buses y de trenes esta a 5 minutos caminando hacia abajo. El complejo arqueologico de Machupicchu esta a 30 minutos en bus y si vas a pie hay 01 hora y 40 minutos todo en subida. Hay sitios cercanos como los jardines del Mandor un lugar con mucha naturaleza y esta a 40 minutos caminando por las vias del tren, tambien cerca a 10 minutos caminando esta el ingreso a la la montaña de Putucusi , si logras subir ( 01 hora) hasta la cima podras ver al Machupicchu. El personal de Terrazas es muy calido y servicial y muy alegre. Por estas razones visita Aguas Calientes y pasa una bonita experiencia en Peru. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes