“Nada recomendable”

Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Quisiera compartir mi opinión de nuestra estancia a finales de julio de 2013 para que no cometan el error de reservar en este hotel.
En primer lugar, acordamos que nos recogerían de la estación de tren a nuestra llegada. Cuando llegamos, estuvimos esperando a que todo el mundo se fuera porque no veíamos a nadie con un cartel con nuestro nombre hasta que al final, decidimos ir al hotel preguntando hasta que lo encontramos. Allí nos confirmaron que no tenían registrado que tenían que ir a buscarnos (cuando tenemos un correo donde nos lo confirmaron).

Una vez en el hotel, después de tener que esperar unos 25 minutos a que nos atendieran (aunque delante nuestro sólo teníamos un grupo de 3 japonesas), nos querían cobrar más de lo que indicaba el bono porque decía que el precio era en dólares y que desde que lo reservamos, había bajado la moneda local. Después de enfadarnos, decirle que pensábamos que la moneda de Perú era el sol y no el dólar y enseñarle que teníamos una confirmación enviada por el propio hotel donde marcaba el precio en soles, el empleado del hotel llamó por teléfono a la encargada y accedieron a que pagara en soles el precio que figuraba en el bono.
Lo siguiente fue darnos la habitación.Habíamos reservado con cama matrimonial y nos querían dar una con dos camas. Le dijimos que no era lo que habíamos reservado y al final nos dieron una de matrimonio... que tenía una ventana del baño rota y que al ducharte te quedabas con el grifo de agua fría en la mano.
Sin duda, fue una experiencia inolvidable (no olvidaremos fácilmente el peor hotel de los que nos alojamos en Perú)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 julio 2013

Las habitaciones muy básicas y algo descuidadas aunque cuentan con TV de pantalla plana y wifi. El cuarto de baño tenía un mal olor procedente de los desagües.
Precio elevado para lo que ofrece. Imagino que esto es algo generalizado en Aguas Calientes. El pago es en efectivo y no respetan el precio en Soles. Aplican precio en $ y el cambio del día que no es muy bueno.
Como aspectos positivos: amabilidad del personal, el desayuno está bien y comienza temprano para subir a Machu Picchu. Además preparan sandwiches para llevar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Constitución, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos alojamos en abril de este año. El hotel nos hizo una reserva pero se quedaron sin habitaciones por los que nos alojaron en otro hotel al que subarrendaron una habitación. Pésima experiencia, no hubo posibilidad de descanso por los innumerables ruidos generados por los otros usuarios y por las reparaciones del edificio colindante, El baño no incluye el agua caliente, sólo tibia a fría, sin shampoo y con un escaso jabón. El desayuno fue más que pobre, no alcanza ni para americano. Lamento enormemente el haberme alojado en Terrazas del Inca y más encima por Us 70, al día siguiente me aloje por US 30 por una calidad similar o mejor. Estafado

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Nuenas noches Matias, y seguidores de Tripadvisor.

Antes que nada agradecemos este comentario, aclarando que nosotros tenemos mucha demanda en estas fechas y que a veces hay sovreventa generadas por otros canales de ventas que tenemos.
Matias , nosotros te ofrecimos otro hotel , el cual tu aceptaste , nosotros no sabiamos en ningun momento que te trataron mal en ese lugar, no tubimos ningun comentario tuyo ni de el hotel en que estubiste.
Yo te pido disculpas si pasaste un mal momento, pero debiste de comunicarnos para encontrar una solucion a tu problema y no te vayas insatisfecho de Machu Picchu.

Ya no trabajamos con este hotel y no tenemos mas sobrereservas ya que tenemos varias personas trabajando dia y noche para que nuestros pasajeros no tengan problemas de sobreventa.
Se que en algun momento puede pasar otra vez, pero seguro que sera un caso aislado.

Gracias por tu comprension, atte Carlos Mendoza (Manager)
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2013

excelente relacion precio calidad, esta cerca de todo, la atencion es muy buena, son todos muy cordiales y amables, las habitaciones buenas y muy limpias.
el desayuno excelente, lo preparan a partir de las 4 de la mañana para los que van temprano a machu picchu.
esta junto al rio y es muy tranquilo.
lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Gustavo, gracias por escribir y hacer conocer a traves de tripadvisor lo que uno puede pasar fuera de tu pais en hoteles diferentes.

Nosotros siempre vamos a estar pendientes de todos nuestros viajeros en todo momento, atte Carlos Mendoza (Manager)
Opinión escrita el 2 abril 2013

Ni bien llegamos a la estación de Aguas Calientes, hubo una persona esperándonos con un cartel (llego justito). El hotel se encuentra aprox 6 cuadras de la estación de tren cruzando el puente (Aguas Calientes es muy chico, todo esta cerca). Nos toco una habitación privada frente al río (el sonido no es tan molesto como otros dicen).
Destaco la limpieza de la habitación, y la excelente atención de los recepcionistas, siempre están dispuesto a ayudarte.
También te preparan sándwich para que lleves a Machu Picchu (a partir de las 4:30 am ya lo puedes tener).
El check out es a las 9 am pero puedes dejar tus cosas todo el día.
Lo único que mejoraría es que tuviesen pago con tarjeta de crédito,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Buenas noches, gracias por escribir, y estamos trabajando para implementar nuestras tarjetas de credito Visa y Mastercard en el mes de Agosto de este año.
Pido a todos nuestros visitantes que el pago es en dolares o Soles Peruanos hasta el 01 de Agosto que vamos a tener este servicio.

Gracias , atte Carlos Mendoza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Terrazas del Inca Bed and Breakfast

Establecimiento: Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca Bed and Breakfast 3*
Ubicado frente al rio pequeño del pueblo de Aguas Calientes, la mayoria de habitaciones tienen una bonita vista al rio y estan bien equipadas. Hay Terrazas para que puedas leer y tomarte un cafe con una bonita vista , los desayunos estan servidos muy temprano. Al momento del check in hay mucha informacion de Machupicchu y alrededores, puedes tomar unas infusiones gratis durante toda tu estadia. Existe un pequeño restaurante donde puedes pedir algo que comer y tomar. Caminando 5 minutos hacia ariiba se llegan a la puerta de los baños termales. La estacion de buses y de trenes esta a 5 minutos caminando hacia abajo. El complejo arqueologico de Machupicchu esta a 30 minutos en bus y si vas a pie hay 01 hora y 40 minutos todo en subida. Hay sitios cercanos como los jardines del Mandor un lugar con mucha naturaleza y esta a 40 minutos caminando por las vias del tren, tambien cerca a 10 minutos caminando esta el ingreso a la la montaña de Putucusi , si logras subir ( 01 hora) hasta la cima podras ver al Machupicchu. El personal de Terrazas es muy calido y servicial y muy alegre. Por estas razones visita Aguas Calientes y pasa una bonita experiencia en Peru. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes