“Linda experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Linda experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Reservé una noche en este hotel por mail (no tuve que hacer ningún depósito) ya que me lo habían recomendado unos amigos y la verdad, quedé muy contenta. Edison nos recogió de la estación y nos acompañó hasta el hotel. La ubicación es súper buena. Está a una cuadra de la avenida principal donde encuentras muchos restaurancitos muy simpáticos y además, queda muy cerca de la estación de buses que te llevan a Machu Picchu. Tienen una pequeña cafetería donde te sirven el desayuno (jugo, pan, queso, jamón, ensalada de frutas y una pequeña porción de huevos revueltos) y las habitaciones son muy acogedoras. Pudimos escoger entre 2 familiares: una quedaba en el primer piso y contaba con un buen televisor y la otra estaba arriba y no tenía televisor. Esta última fue la que escogimos, la 301, porque tenía una bonita vista del río y porque nos pareción más grande y bonita. Total, no estábamos ahí para ver televisión. He leído que en algunos hoteles de Machu Picchu, no hay suficiente agua caliente, pero aquí eso no era problema: tuvimos agua súper caliente todo el tiempo.
Ni bien llegamos, nos atendió Soledad, que nos explicó todo lo que necesitábamos saber: dónde comprar los tickets del bus, dónde quedaban los baños termales, etc. Súper atenta y encantadora. En realidad todo el personal del hotel es muy amable y ese un punto muy importante porque en todo momento te hacen sentir como en tu casa. Soledad hasta se aprendió todos nuestros nombres. A mis hijos les cayó súper bien y mi esposo quiere regresar. Yo ya había estado en Aguas Calientes hace años pero ahora está mucho más bonito.
Algo más, cuando subes a Machu Picchu puedes dejar tu equipaje encargado en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 está buenísima. Un consejo, una semana antes de viajar, llamen por teléfono al hot...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Canelones Department, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Como nos habían prometido por mail nos estaban esperando en la estación de tren. El hostal queda a 5 o 6 cuadras caminando. Aguas Calientes es un paraíso sin autos o motos y todo se hace caminando. El check in fue rápido y Soledad nos explico todo. La habitación muy buena. TV plana con Direct TV, cama y almohafas muy cómodas y tiene acolchado de plumas. Las toallas nuevas y de buena calidad. Ducha con buena presión y agua caliente las 24 horas. Muy buena limpieza sin rastros de humedad. Si se requiere calefacción tiene costo extra pero no fue necesario. El desayuno esta bien podría ser más completo pero es suficiente. Hay infusiones y te de coca a disposición las 24 horas. WIFI en todo el hostal. El personal excelente y muy amable. Preparan sandwichs para llevar a Machu Picchu que están bien. El desayuno comienza a las 4.30 am para quien desea subir temprano a las ruinas. A pocos metros hay muchas opciones para comer o tomar algo. El hostal esta al lado del río por lo que el sonido del agua es permanente pero lejos de incomodar brinda una sensación de relax. El pago es solo en efectivo y se respeto la tarifa que habiamos reservado. En resumen supero nuestras expectativas y si tuviéramos la suerte de volver a este paraíso que es Machu Picchu no dudaríamos en volver a Terrazas del Inca!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Quisiera compartir mi opinión de nuestra estancia a finales de julio de 2013 para que no cometan el error de reservar en este hotel.
En primer lugar, acordamos que nos recogerían de la estación de tren a nuestra llegada. Cuando llegamos, estuvimos esperando a que todo el mundo se fuera porque no veíamos a nadie con un cartel con nuestro nombre hasta que al final, decidimos ir al hotel preguntando hasta que lo encontramos. Allí nos confirmaron que no tenían registrado que tenían que ir a buscarnos (cuando tenemos un correo donde nos lo confirmaron).

Una vez en el hotel, después de tener que esperar unos 25 minutos a que nos atendieran (aunque delante nuestro sólo teníamos un grupo de 3 japonesas), nos querían cobrar más de lo que indicaba el bono porque decía que el precio era en dólares y que desde que lo reservamos, había bajado la moneda local. Después de enfadarnos, decirle que pensábamos que la moneda de Perú era el sol y no el dólar y enseñarle que teníamos una confirmación enviada por el propio hotel donde marcaba el precio en soles, el empleado del hotel llamó por teléfono a la encargada y accedieron a que pagara en soles el precio que figuraba en el bono.
Lo siguiente fue darnos la habitación.Habíamos reservado con cama matrimonial y nos querían dar una con dos camas. Le dijimos que no era lo que habíamos reservado y al final nos dieron una de matrimonio... que tenía una ventana del baño rota y que al ducharte te quedabas con el grifo de agua fría en la mano.
Sin duda, fue una experiencia inolvidable (no olvidaremos fácilmente el peor hotel de los que nos alojamos en Perú)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Las habitaciones muy básicas y algo descuidadas aunque cuentan con TV de pantalla plana y wifi. El cuarto de baño tenía un mal olor procedente de los desagües.
Precio elevado para lo que ofrece. Imagino que esto es algo generalizado en Aguas Calientes. El pago es en efectivo y no respetan el precio en Soles. Aplican precio en $ y el cambio del día que no es muy bueno.
Como aspectos positivos: amabilidad del personal, el desayuno está bien y comienza temprano para subir a Machu Picchu. Además preparan sandwiches para llevar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Constitución, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos alojamos en abril de este año. El hotel nos hizo una reserva pero se quedaron sin habitaciones por los que nos alojaron en otro hotel al que subarrendaron una habitación. Pésima experiencia, no hubo posibilidad de descanso por los innumerables ruidos generados por los otros usuarios y por las reparaciones del edificio colindante, El baño no incluye el agua caliente, sólo tibia a fría, sin shampoo y con un escaso jabón. El desayuno fue más que pobre, no alcanza ni para americano. Lamento enormemente el haberme alojado en Terrazas del Inca y más encima por Us 70, al día siguiente me aloje por US 30 por una calidad similar o mejor. Estafado

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Nuenas noches Matias, y seguidores de Tripadvisor.

Antes que nada agradecemos este comentario, aclarando que nosotros tenemos mucha demanda en estas fechas y que a veces hay sovreventa generadas por otros canales de ventas que tenemos.
Matias , nosotros te ofrecimos otro hotel , el cual tu aceptaste , nosotros no sabiamos en ningun momento que te trataron mal en ese lugar, no tubimos ningun comentario tuyo ni de el hotel en que estubiste.
Yo te pido disculpas si pasaste un mal momento, pero debiste de comunicarnos para encontrar una solucion a tu problema y no te vayas insatisfecho de Machu Picchu.

Ya no trabajamos con este hotel y no tenemos mas sobrereservas ya que tenemos varias personas trabajando dia y noche para que nuestros pasajeros no tengan problemas de sobreventa.
Se que en algun momento puede pasar otra vez, pero seguro que sera un caso aislado.

Gracias por tu comprension, atte Carlos Mendoza (Manager)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 192 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Establecimiento: Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu