“ES COMO EN CASA”

Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 1 diciembre 2013

ES UN LUGAR MUY BUENO y acogedor y especialmente para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que le indicaste y se preocupan de tener el desayuno a la hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de muña y coca al alcance

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado visitante , nos es grato saludarlo y agradecerle su visita a Machupicchu.

Es un placer haber cumplido las espectativas .
Ya hay algunos hoteles y hostales que se estan preocupando por los visitantes brindandoles una atencion digna de Machupicchu.
Gracias por tu visita y esperamos volverte a ver pronto , te recibiremos como en tu casa, atte Carlos Mendoza.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Llegamos al hotel cerca del mediodia e inmediatamente se preocuparon si teniamos las entradas para el parque, nos las imprimieron ellos y nos indicaron lo que teniamos que hacer. Ademas nos dieron un plano en donde nos marcaron lugares para recorrer. El desayuno es muy temprano ( 430 de la mañana) x lo que no hay que preocuparse si tenes que salir temprano. Ademas te ofrecen ( por un precio razonable) armarte una vianda para el dia que subis a Mapi ( te recomiendo que la lleves , en especial agua ( la compras en cualquier kiosco) porque arriba sale 8 soles cada una!!!
El desayuno muy rico y bueno dejo para el final el desempeño de todo el personal del B&B que la verdad te hacenn sentir como en tu casa. MUY RECOMENDABLE !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen una vista muy bonita!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Veronica, nosotros nos sentimos contentos en especial Josselyn de cocina , ella se esmera mucho , para arrancar una sonrisa de satisfaccion a todos nuestros visitantes.

No somos un hotel grande, pero como un bed and breakfast estamos cumpliendo con todas las comodidades de un hotel.

Es importante comunicar a todos los visitantes a Machupicchu que tienen que revisar bien sus ingresos a Machupicchu , deben estar pagados.
Hay un formato de reserva que solo tiene una duracion de 06 horas para pagar, si no pagaste esa reserva queda anulada.
Por ello nosotros les ayudamos en verificar que todo este listo para su subida a Machupicchu y no tengan problemas al ingresar.
Siempre estermos preocupados por ustedes.
Atte Carlos Mendoza.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buen servicio por parte de su staff, desde mi reservación me escribieron que me esperaban en la estación del tren y así fue, eso si prepárate para llevar tus maletas cinco cuadras subiendo , su ubicación esta muy bien al lado del rio aguas calientes el sonido es espectacular sobretodo cuando ha llovido, el hotel es pequeño , aunque su personal es muy servicial al hotel esta un poco abandonado, mi habitación era pequeña interior, el baño esta en malas condiciones , el mezclador de la ducha no funciono, ni tuve agua fría en todo el baño.
El desayuno esta incluido en el precio y tienen servicio desde las cuatro y media de la mañana lo que es perfecto para los que queremos madrugar a la ciudadela, desayuno muy completo y muy bien atendido, Terrazas en un B&B al cual le caería muy bien una remodelación de sus zonas comunes y mas atención en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con ventana exterior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Buenos dias. Estiamdo huesped, primeramente queriamos agradecer su visita al Peru, y a Machupicchu en especial.

Yo quiero pedir disculpas por lo que sucedio.
Nosotros hemos hecho refacciones en nuestras instalaciones, cada año lo hacemos , pero ya Terminado esta, es por este motivo que habia algunas cosas de construccion por 03 dias en una Terraza del segundo piso. Pero estubimos con la apariencia de abandonados por solo tres dias.
Gracias por tu comprension pero ahora todo esta normal y quizas yo diria mejor.
Atte Carlos Mendoza.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un lugar muy acogedor y especialmente preparado para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que les digas y se preocupan de tener el desayuno a esa hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de coca en la entrada, gratis, incluso para después del check out.
Muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Quiero agradecer tu visita al Peru y sobre todo a Machupicchu.

Terrazas del Inca se siente contento por colaborar con dar buena imagen en atencion a nuestros muchos visitantes que visitan las ruinas de Machupicchu.
Siempre habra una infusion en todo momento para todos, tambien hay un exelente WI-FI para que envien sus fotos a los familiares desde el mismo lugar y siempre vamos a estar preucupados en todo momento de ustedes.
Machupicchu entra desde Noviembre hasta Marzo en epocas de lluvias , hay que venir preparados, con ponchos de lluvias, buenos zapatos y el te caliente y el calor de hogar corre por nuestra cuenta, atte Carlos Mendoza.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Buen lugar para dormir, nos ayudaron a llevar nuestras mochilas , y nos dieron mucha información de como visitar Machu Picchu, contratamos un guía local y nos fue de maravilla.
Hay mucho te gratis en el hall , la cama era grande y muy comoda, dormi bien con el sonido del ruido es como una terapia , mis hijos tubieron televisión por cable y en el desayuno nos prepararon chocolate caliente, huevos fritos, jamon y jugo de naranja.
Yo lei comentarios de tripadvisor y es la primera vez que escribo para contar que fue una bonita experiencia tal y como lo dicen las demás opiniones.
Recomiendo este lugar por el precio , ubicación y buen servicio y limpieza.
Gracias muchachos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Muchas gracias por tu opinion.
Terrazas del Inca en todo momento se preocupa por la familia , cuando uno viene con hijos a Machupicchu , necesitan de mucha ayuda , nosotros estamos gustosos de coordinar todo desde antes de tu llegada, el desayuno para los pequeños y mucha informacion exacta para que los niños no caminen de mas.

Esperamos verte pronto y puedes invitar visitar Machupicchu.

Quiero aprovechar para recoradar que si vienen con niños hay que tomar todas las medidas de precaucion, ya que desde Noviembre hasta Marzo son temporadas de lluvias en Machupicchu.
Atentamente Carlos Mendoza.

Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Terrazas del Inca Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca Bed and Breakfast

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 47 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca Bed and Breakfast 3*
Ubicado frente al rio pequeño del pueblo de Aguas Calientes, la mayoria de habitaciones tienen una bonita vista al rio y estan bien equipadas. Hay Terrazas para que puedas leer y tomarte un cafe con una bonita vista , los desayunos estan servidos muy temprano. Al momento del check in hay mucha informacion de Machupicchu y alrededores, puedes tomar unas infusiones gratis durante toda tu estadia. Existe un pequeño restaurante donde puedes pedir algo que comer y tomar. Caminando 5 minutos hacia ariiba se llegan a la puerta de los baños termales. La estacion de buses y de trenes esta a 5 minutos caminando hacia abajo. El complejo arqueologico de Machupicchu esta a 30 minutos en bus y si vas a pie hay 01 hora y 40 minutos todo en subida. Hay sitios cercanos como los jardines del Mandor un lugar con mucha naturaleza y esta a 40 minutos caminando por las vias del tren, tambien cerca a 10 minutos caminando esta el ingreso a la la montaña de Putucusi , si logras subir ( 01 hora) hasta la cima podras ver al Machupicchu. El personal de Terrazas es muy calido y servicial y muy alegre. Por estas razones visita Aguas Calientes y pasa una bonita experiencia en Peru. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes