“Sin duda el mejor lugar”

Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Sin duda el mejor lugar”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos esperaron en la estación, un chico muy buena onda. Llegamos y el hostel es muy lindo, encantador. La habitación muy limpia y con vista al río. Cada una de las personas que trabaja en este hotel es encantadora, los llevamos en el corazón. El precio es razonable y siempre te de coca a cualquier hora del día. Si vuelvo a aguas calientes no dudaría un solo segundo en quedarme en este lugar de nuevo. Recomendadisimo para todos los que visiten machupichu.

Se alojó en diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
La informacion brindada por ti es tambien exacta a lo que queremoa hacer, desde que iniciamos , hemos corregido muchas cosas y nos debemos a ustedes, sean bienvenidos a Terrazas del Inca un delicioso mate de coca siempre esta listo durante toda su estadia, gracias por tu comentario, att Carlos Mendoza.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos recibieron en el tren con tres sombrillas porque estaba lloviendo, eso ya hizo una gran diferencia. Llegamos muy tarde en la noche pero no dudaron en prepararnos sandwiches y chocolate caliente. Además, nos explicaron con un mapa todo lo que teníamos que saber para llegar a Machu Pichu y conocer el pueblo. Tienen un excelente servicio y empleados muy atentos. La habitación para tres es muy amplia y cómoda. Todo estaba muy limpio. El desayuno excelente! También guardaron nuestro equipaje hasta que regresamos de MP. Muy recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Saludos desde Machupicchu, que mas podemos decir, ustedes vienen de muy lejos y queremos dar lo mejor de nosotros , tu comentario es bien recibido y tambien alentador.
A seguir trabajando, atte Carlos Mendoza.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la amabilidad y además calidez del personal.
El hotel está en una calle paralela a la calle principal y justo frente al río, con lindas vistas si piden o les toca la habitación 301 o la 201. El desayuno lo sirven desde las 4.30, lo que se agradece cuando sales a primerísima hora a Machu Picchu, como hicimos nosotros. Buena señal de wifi en todo el edificio. Hacen una sopa de zapallo deliciosa, además de sándwiches para llevar a los paseos (no son espectaculares, pero salvan). Además hay servicio de lavandería y contactos con guías. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buen dia huesped del vecino pais de Chile, agradecemos tu visita a machupicchu y estadia en Terrazas del Inca en Machupicchu.

Comunicamos que todos los visitantes a la ciudadela de Machupicchu, pueden llevar algo para comer , pero No es posible hacer Pic nic, algo para tomar tambien , recomendable en cantinploras , pero tambien es aceptado envases descartables, todo tiene que entrar en tu mochila de 20 litros, hay que tener en cuenta que se tiene que caminar mas de 04 horas conociendo el lugar contando las pausas que puedan tener.

Nosotros en Terrazas del Inca nos comprometemos a dar un buen desayuno para que tengan muchas calorias alla arriba (Machupicchu)

Los Sandwichs , quedan pequeños por tanto hambre que da por recorrer el sitio.

Gracias por tu comentario exacto y certero, atte Carlos Mendoza.
Cusco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

ES UN LUGAR MUY BUENO y acogedor y especialmente para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que le indicaste y se preocupan de tener el desayuno a la hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de muña y coca al alcance

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado visitante , nos es grato saludarlo y agradecerle su visita a Machupicchu.

Es un placer haber cumplido las espectativas .
Ya hay algunos hoteles y hostales que se estan preocupando por los visitantes brindandoles una atencion digna de Machupicchu.
Gracias por tu visita y esperamos volverte a ver pronto , te recibiremos como en tu casa, atte Carlos Mendoza.
LA PLATA
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llegamos al hotel cerca del mediodia e inmediatamente se preocuparon si teniamos las entradas para el parque, nos las imprimieron ellos y nos indicaron lo que teniamos que hacer. Ademas nos dieron un plano en donde nos marcaron lugares para recorrer. El desayuno es muy temprano ( 430 de la mañana) x lo que no hay que preocuparse si tenes que salir temprano. Ademas te ofrecen ( por un precio razonable) armarte una vianda para el dia que subis a Mapi ( te recomiendo que la lleves , en especial agua ( la compras en cualquier kiosco) porque arriba sale 8 soles cada una!!!
El desayuno muy rico y bueno dejo para el final el desempeño de todo el personal del B&B que la verdad te hacenn sentir como en tu casa. MUY RECOMENDABLE !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen una vista muy bonita!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Veronica, nosotros nos sentimos contentos en especial Josselyn de cocina , ella se esmera mucho , para arrancar una sonrisa de satisfaccion a todos nuestros visitantes.

No somos un hotel grande, pero como un bed and breakfast estamos cumpliendo con todas las comodidades de un hotel.

Es importante comunicar a todos los visitantes a Machupicchu que tienen que revisar bien sus ingresos a Machupicchu , deben estar pagados.
Hay un formato de reserva que solo tiene una duracion de 06 horas para pagar, si no pagaste esa reserva queda anulada.
Por ello nosotros les ayudamos en verificar que todo este listo para su subida a Machupicchu y no tengan problemas al ingresar.
Siempre estermos preocupados por ustedes.
Atte Carlos Mendoza.
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Terrazas del Inca Bed and Breakfast

Establecimiento: Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca Bed and Breakfast 3*
Ubicado frente al rio pequeño del pueblo de Aguas Calientes, la mayoria de habitaciones tienen una bonita vista al rio y estan bien equipadas. Hay Terrazas para que puedas leer y tomarte un cafe con una bonita vista , los desayunos estan servidos muy temprano. Al momento del check in hay mucha informacion de Machupicchu y alrededores, puedes tomar unas infusiones gratis durante toda tu estadia. Existe un pequeño restaurante donde puedes pedir algo que comer y tomar. Caminando 5 minutos hacia ariiba se llegan a la puerta de los baños termales. La estacion de buses y de trenes esta a 5 minutos caminando hacia abajo. El complejo arqueologico de Machupicchu esta a 30 minutos en bus y si vas a pie hay 01 hora y 40 minutos todo en subida. Hay sitios cercanos como los jardines del Mandor un lugar con mucha naturaleza y esta a 40 minutos caminando por las vias del tren, tambien cerca a 10 minutos caminando esta el ingreso a la la montaña de Putucusi , si logras subir ( 01 hora) hasta la cima podras ver al Machupicchu. El personal de Terrazas es muy calido y servicial y muy alegre. Por estas razones visita Aguas Calientes y pasa una bonita experiencia en Peru. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes