“buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel limpio y acojedor con muy buena situacion. El desayuno un poco escaso. Cabe destacar la amabilidad del personal.lo unico malo es el ruido del rio aunque llegamos tan cansados que no nos afecto pero puede llegar a ser molesto. El agua caliente funciono a la perfección. Hostal recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hospedamos dos noches en Terrazas del Inca y nos atendieron muy bien. Reservé con ellos por correo y cumplieron en todos sentidos, desde nuestra llegada ya estaba alguien esperando por nosotros para acompañarnos y llevar nuestro equipaje al hotel. En recepción nos informaron de lugares que podríamos visitar y nos recomendaron lugares donde podríamos comer.

El hotel se ubica en una zona muy tranquila y la habitación que nos tocó era muy amplia y tenía vista al río y el sonido del río resultaba muy agradable. Puedes solicitar el desayuno desde muy temprano y también puedes pedir refrigerios para llevar, lo cuál es genial antes de salir a Machu Picchu y además siempre podrás encontrar mate de coca en recepción.

Lo mejor es la atención de todo el personal que siempre nos recibieron con un sonrisa y hasta nos despidieron con un fuerte abrazo. Es, en suma, un lugar que recomiendo ampliamente si desean pasar la noche en Machu Picchu pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide alguna de las habitaciones que tienen vista al río.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos quedamos cuatro días en este Hotel, fue una agradable experiencia, personal muy amable y afectuoso, habitaciones limpias y confortables. Excelente comunicación para asegurar las reservas. El valor del alojamiento incluye desayuno de buena calidad. Agradecemos la amable atención del personal del Hotel Terrazas del Inca

Consejo sobre las habitaciones: buena habitación triple en el tercer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buen dia, y gracias por tu opinion , que bueno es saber que los comentarios ayudan a que otros viajeros a tener una buena relacion con el hotel donde vas a dormir.
Nosotros siempre estaremos pendientes de cada detalle con nuestros huespedes, sincerely Carlos Mendoza.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La coordialidad y buena atención es su plus, además de que cuenta con una excelente ubicación.
Las habitaciones son acogedoras y muy limpias.
Puedes coordinar que te preparen un desayuno a primera hora, justo para salir hacia Machupicchu...lo cuál es excelente.
En la recepción hay té de coca y otras hierbas que puedes servirte en cualquier momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias por tu opinion, nosotros si estamos muy agradecidos por tu visita al Peru y Machupicchu, sabemos que el desayuno es importante y nosotros estamos contentos de prepararlo desde las 04 :30 horas.

Ademas siempre tendran listos , mates de coca o infusiones durante toda su estancia.
Gracias por tu opinion y desamos recomendaciones tuyas a toda la comunidad de viajeros, atte Carlos Mendoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos esperaron en la estación, un chico muy buena onda. Llegamos y el hostel es muy lindo, encantador. La habitación muy limpia y con vista al río. Cada una de las personas que trabaja en este hotel es encantadora, los llevamos en el corazón. El precio es razonable y siempre te de coca a cualquier hora del día. Si vuelvo a aguas calientes no dudaría un solo segundo en quedarme en este lugar de nuevo. Recomendadisimo para todos los que visiten machupichu.

Se alojó el diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
La informacion brindada por ti es tambien exacta a lo que queremoa hacer, desde que iniciamos , hemos corregido muchas cosas y nos debemos a ustedes, sean bienvenidos a Terrazas del Inca un delicioso mate de coca siempre esta listo durante toda su estadia, gracias por tu comentario, att Carlos Mendoza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 23 en Aguas Calientes
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Establecimiento: Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu