“Buen Lugar” 4 de 5 estrellas

Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Buen Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

es un B&B que bueno, limpio habitaciones amplias se encuentra a unos 300 metros de la estacion de trenes y a una cuadra de la calle principal de Machu Picchu Pueblo, en particular me resulta agradable el ruido del rio corriendo frente al hotel, recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Se trata de un B&B que por el tipo de habitaciones puede parecer un buen hotel. Nuestra habitación era de buen tamaño con cama tipo King size, limpia al igual que el baño. El desayuno apropiado puesto que en cantidad y calidad está muy bien, y sobre todo, lo tienes disponible desde las 4:30 con lo que por pronto que vayas a ver el Machu Picchu, tienes seguro que irás habiendo desayunado.
Tienen la gentileza de guardar tu equipaje mientras haces la visita, y sin coste alguno, puesto que el check out es a las 9:00, pero como antes de esa hora suele irse al Machu Picchu, no hay problema ninguno.
Nosotros nos olvidamos las entradas en impresas en casa y ellos nos las imprimieron, es más, su impresora no funcionaba y nos acompañaron a un cyber cafe a conectarnos a Internet e imprimirlas, y no tuvimos que pagar nada, ellos se hicieron cargo.
La atención es muy buena y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.

Importante indicar, que se duerme con el sonido del río de fondo, es muy fuerte, pero yo que soy de sueño ligero no tuve ningún problema para dormir.

DEJAR CLARO ALGO MUY IMPORTANTE. Todo en el pueblo es extremadamente caro, si puedes lleva tu agua desde Cuzco, alli te cuesta 3 soles y en el pueblo, depende de la tienda, de 9 a 12 soles la misma botella.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

estuvimos alojados 2 días, la habitación era amplia, el colchón muy bueno (fundamental despues de ir al huayna y caminar bastante), la atención amable, la ubicación es ideal.
Lo único era un poco de frío por la noche que se soluciono con unas buenas mantas.
bueno a mi me gusto escuchar el sonido del río así que a favor de eso.
viaje con mi esposa embarazada y sin problemas ( ojo que en la oficina de turismo le dijeron a mi esposa que podía hacer el huayna pichu en esa condición pero eso está muy mal, las mujeres embarazadas no deberian poder porque es muy cansador por suerte ella no fue.)
limpieza muy bien. nos fueron a buscar a la estación de tren amablemente y nos guiaron al hotel.
No es un hotel 5 estrellas pero te tratan bien, las comodidades muy bien, limpio, acogedor, ideal para el viaje a machu pichu. volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto la que me toco casi arriba de la recepción contra el río.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La estadia fue muy gratificante. Hotel muy bien ubicado. La habitación a la orilla del rio, (escucharlo es una experiencia maravillosa para quien vive en ciudad todo el año), limpia y espaciosa. Buen desayuno. Destaco la atención de la gente, en especial de Axel que nos reparo la television y nos preparo las viandas para subir al Machupicchu.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel limpio y acojedor con muy buena situacion. El desayuno un poco escaso. Cabe destacar la amabilidad del personal.lo unico malo es el ruido del rio aunque llegamos tan cansados que no nos afecto pero puede llegar a ser molesto. El agua caliente funciono a la perfección. Hostal recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 7 de 23 en Aguas Calientes
4.0 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Establecimiento: Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu