Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
192 US$
183 US$
137 US$
149 US$
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
185 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
330 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
196 US$
187 US$
466 US$
245 US$
223 US$
733 resultados
Opinión escrita 17 abril 2014

Me encantó, el personal, sobretodo Nelly, fueron muy amables. Preocupados en todo momento de los pasajeros, incluso llamaron al guía en varias ocasiones, pues éste no venía a presentarse.
La habitación pequeña pero muy acogedora. Desayuno excelente, completo y bueno. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

es un B&B que bueno, limpio habitaciones amplias se encuentra a unos 300 metros de la estacion de trenes y a una cuadra de la calle principal de Machu Picchu Pueblo, en particular me resulta agradable el ruido del rio corriendo frente al hotel, recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Se trata de un B&B que por el tipo de habitaciones puede parecer un buen hotel. Nuestra habitación era de buen tamaño con cama tipo King size, limpia al igual que el baño. El desayuno apropiado puesto que en cantidad y calidad está muy bien, y sobre todo, lo tienes disponible desde las 4:30 con lo que por pronto que vayas a ver el Machu Picchu, tienes seguro que irás habiendo desayunado.
Tienen la gentileza de guardar tu equipaje mientras haces la visita, y sin coste alguno, puesto que el check out es a las 9:00, pero como antes de esa hora suele irse al Machu Picchu, no hay problema ninguno.
Nosotros nos olvidamos las entradas en impresas en casa y ellos nos las imprimieron, es más, su impresora no funcionaba y nos acompañaron a un cyber cafe a conectarnos a Internet e imprimirlas, y no tuvimos que pagar nada, ellos se hicieron cargo.
La atención es muy buena y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.

Importante indicar, que se duerme con el sonido del río de fondo, es muy fuerte, pero yo que soy de sueño ligero no tuve ningún problema para dormir.

DEJAR CLARO ALGO MUY IMPORTANTE. Todo en el pueblo es extremadamente caro, si puedes lleva tu agua desde Cuzco, alli te cuesta 3 soles y en el pueblo, depende de la tienda, de 9 a 12 soles la misma botella.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

estuvimos alojados 2 días, la habitación era amplia, el colchón muy bueno (fundamental despues de ir al huayna y caminar bastante), la atención amable, la ubicación es ideal.
Lo único era un poco de frío por la noche que se soluciono con unas buenas mantas.
bueno a mi me gusto escuchar el sonido del río así que a favor de eso.
viaje con mi esposa embarazada y sin problemas ( ojo que en la oficina de turismo le dijeron a mi esposa que podía hacer el huayna pichu en esa condición pero eso está muy mal, las mujeres embarazadas no deberian poder porque es muy cansador por suerte ella no fue.)
limpieza muy bien. nos fueron a buscar a la estación de tren amablemente y nos guiaron al hotel.
No es un hotel 5 estrellas pero te tratan bien, las comodidades muy bien, limpio, acogedor, ideal para el viaje a machu pichu. volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto la que me toco casi arriba de la recepción contra el río.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

La estadia fue muy gratificante. Hotel muy bien ubicado. La habitación a la orilla del rio, (escucharlo es una experiencia maravillosa para quien vive en ciudad todo el año), limpia y espaciosa. Buen desayuno. Destaco la atención de la gente, en especial de Axel que nos reparo la television y nos preparo las viandas para subir al Machupicchu.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia