“Malas instalaciones, solo destaco buena atencíon” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Córdoba, Argentina
“Malas instalaciones, solo destaco buena atencíon”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo único que puedo destacar, es la buena atención y predisposición de quienes atienden. La habitación era super pequeña y el baño tenia ventana sin vidrio... A las 5 AM cuando nos despertamos para ir a Machu Picchu, la habitación esta llena de olor a huevo frito... el desayuno era muy básico y de floja calidad.. Encargamos sandwich por sugerencias de otros usuarios de esta pagina, y pagamos 20 soles, por pan con pollo desabrido (MUY MALO para el valor que cobraron)... NO recomiendo como opción para descanso en Aguas Calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir, pedir habitaciones que no estén cerca del lobby (ya que llega el olor a comida)..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nosotros pasamos solo una noche en este hotel, pero lo recomiendo ampliamente.
Nos trataron increíble, el personal te consciente y ayuda en todo lo que necesites.
Las habitaciones son muy pintorescas, sencillas pero cómodas.
Para llegar es muy sencillo, de la estación del tren esta a solo 5 min caminando hacia arriba por el río a mano izquierda, misma distancia para tomar el bus que sube a Machuppichu.
Ofrecen servicio de comida para que al día siguiente te puedas llevar un refrigerio a Machuppichu, el precio depende lo que pidas pero aprox 15 soles, esta muy rico y abundante, si lo vale!
Tienen servicio de desayuno desde las 4:30 am y si quieres ser de los primeros en partir a Machupicchu y tienes miedo a quedarte dormido ellos te pueden despertar.
Cuidan tus mochilas y tienen servicio de regaderas por 10 soles.

En general excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda el primer piso es lo más cómodo, pues el paseo por Machuppichu te dejar agotado y no querrá...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La atención de Nely fue muy buena. Nos hizo una explicación del lugar y estuvo atenta a nuestras inquietudes.
La habitación doble es muy chica, y da a una obra. Eso es lo peor si se piensa estar en la habitación, ya que no se puede dejar la cortina abierta porque los obreros están a menos de dos metros de distancia.
Solicitamos una estufa porque a pesar del frío, no estaba en la habitación. Tampoco había secador de pelo, y con el frío es super necesario.
El desayuno es a pedido, te traen si queres huevos, queso o mermelada. Es en el patio o recepción, no es cubierto, por lo que si no funciona o piden calefacción, se desayuna a 3 grados. Por suerte la cargaron de gas mientras desayunábamos y la prendieron.
Me parece muy caro 85 usd para un bed&breakfast con ese servicio, más allá de la buena predisposición de Nelly.
La ubicación es buena, cerca de la estación de bus y de la estación de tren.
Contratamos un guía del hotel para la visita a Machu Picchu, Alex. Nos costó 60usd y nos hizo un recorrido privado. Sabía mucho. Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Contraten la de 120 usd, que tiene un baño grande, estufa, secador de pelo y vista al río.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos hospedamos una noche y la comodidad de la habitacion nos hizo recuperar fuerzas para visitar Machupicchu. El hotel esta ubicada en la parte alta de la ciudad pero valio la pena por la comodidad y atencion recibida. La habitacion estuvo frente al rio pero el paisaje contradecia con los desechos que habian en la ribera del rio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Banfield
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las habitaciones son muy cómodas, van a escuchar el sonido caudaloso del rio que para mi es hermoso. El desayuno es muy bueno, el personal super atento. Nos permitieron dejar las cosas antes de subir al machu picchu e ir a buscarlas a la vuelta, y nos ayudaron con todo lo que preguntamos. Sirven el desayuno desde la madrugada para los que quieren subir temprano y también dan la opción de dejar un sandwich encargado la noche anterior, a la mañana lo tienen fresquito para llevarlo como vianda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Establecimiento: Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu