“Excelente relacion-calidad precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Malaga
“Excelente relacion-calidad precio”
Opinión escrita el 13 junio 2010

Nos alojamos dos noches en este B&B y lo recomiendo sin ninguna duda. El unico problema fue que al llegar a la estacion de tren no habia nadie esperandonos pero esto se soluciono pronto (se equivocaron con nuestra hora de llegada).
Esta muy bien situado, a 2 minutos de la estacion de tren y junto al rio de aguas calientes, por lo que por las noches te puedes quedar dormido oyendo el murmullo del agua (¡a mi me encantó!).
Nuestra habitacion era matrimonial con ventanas panoramicas y muy amplia. El cuarto de baño tb era correcto y muy limpio, con abundante agua caliente. Los chicos que nos atendieron en recepcion y en el desayuno, muy simpaticos y serviciales. Nos recomendaron hacer un "mini tour" a las cataratas de mandor y nos encantó el lugar.

Sobre el dasyuno, decir que era muy completo servido desde las 5 de la mañana.Tambien hay bebidas calientes gratis todo el dia.
Si volvieramos a aguas calientes no nos quedariamos en ningun otro lugar. Os recomiendo reservar a traves de su web, ya que pueden hacer algun descuento.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 20 mayo 2010

me gusto el hostal buen aatencion lindo pasisajes y machucpichcu lo unicpo recoemndable es un cartel con mi nombre muy pequeño deberian tenerlo mas grande por lo demas estaba limpio economico y lo recominedo a todos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
far away
Opinión escrita el 15 mayo 2010

La ubicacion de ese hostal me agrado, pero el problema era la habitacion , estaba sucia y el servicio higienico de la misma manera , tenia un olor muy desagradable y no habia agua caliente ademas era muy humeda creo que el administrador de ese hostal deberia mejorar sus habitaciones y brindar un servicio de calidad. la atencion del personal si estaba buena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
lima
Opinión escrita el 3 mayo 2010

a mi en particular no me dejo descansar bien el ruido del rio y el sonido de las termas , ah no me gusto que el personal de la noche no me hiciera despertar a la hora indicada perdi mi cupo para ver huayna picchu

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
berlin
Opinión escrita el 3 mayo 2010

despues de haber tenido un largo y cansado viaje en el tren al llegar a aguas calientes no habia nadie quien nos recoja y nos lleve al hospedaje tuvimos que esperar 30 minutos en la estacion despues nino un personal a llevarnos y al llegar al hospedaje no habia agua caliente nadie podia solucionar el problema el rio hacia mucho ruido y no pudimos dormir lo unico que le recomendamos al dueño de este hospedaje es que mejore su infraestructura y su personal.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Terrazas del Inca Bed and Breakfast

Establecimiento: Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca Bed and Breakfast 3*
Ubicado frente al rio pequeño del pueblo de Aguas Calientes, la mayoria de habitaciones tienen una bonita vista al rio y estan bien equipadas. Hay Terrazas para que puedas leer y tomarte un cafe con una bonita vista , los desayunos estan servidos muy temprano. Al momento del check in hay mucha informacion de Machupicchu y alrededores, puedes tomar unas infusiones gratis durante toda tu estadia. Existe un pequeño restaurante donde puedes pedir algo que comer y tomar. Caminando 5 minutos hacia ariiba se llegan a la puerta de los baños termales. La estacion de buses y de trenes esta a 5 minutos caminando hacia abajo. El complejo arqueologico de Machupicchu esta a 30 minutos en bus y si vas a pie hay 01 hora y 40 minutos todo en subida. Hay sitios cercanos como los jardines del Mandor un lugar con mucha naturaleza y esta a 40 minutos caminando por las vias del tren, tambien cerca a 10 minutos caminando esta el ingreso a la la montaña de Putucusi , si logras subir ( 01 hora) hasta la cima podras ver al Machupicchu. El personal de Terrazas es muy calido y servicial y muy alegre. Por estas razones visita Aguas Calientes y pasa una bonita experiencia en Peru. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes