“Imperdible”

y 1 sitio más
Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Nos fueron a recibir a la estacion de tren dado que llegabamos desde Cuzco a Aguas Calientes. Nos condujeron hasta la puerta de Hotel que está a pocos metros de donde para el tren y a 100 metros de donde se hace la fila para acceder a los buses que suben hasta Machu Pichu. Esto es muy importante porque hay que estar a las 5 de la mañana para llegar a ver el amanecer en la Ciudadela. La cercania permite acercarse de a ratos a tomar un cafe y desayunar algo mientras un amigo cuida el lugar en la fila. El hotel muy limpio, habitaciones enormes, camas excelentes y la ducha con agua caliente imperdible. Realmente es un hotel de primera calidad a un precio muy muy apropiado. IMPERDIBLE. No lo duden. Además: la dueña es muy cálida en su trato y sabe de turismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Muy buen lugar para descansar pre y pos subida a Machu Pichhu y Wayna Picchu. Comfortable, buena ducha y rico desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Muy lindo hotel, muy buena atención. Habitaciones cómodas. El baño es grande y la ducha caliente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2011

buena ubicación, pegado a la salida de los buses a Machu Picchu, buenas habitaciones, buenas camas, buena temperatura del agua.
Lo más importante es la atención de su gente, muy solícitos, dispuestos a ayudar.
Es un lugar muy recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2011

Llegamos un poco temerosos a Aguas Calientes, ya que habíamos tenido una mala experiencia en un hotel en Cusco y al ser A.C. tan pequeño prejuzgamos que nos pasaría algo similar.
El hotel queda cruzando el puente, exactamente enfrente de la estación de tren. En A.C. no vimos bicicletas ni motos, ni autos. Sólo hay una calle, aparentemente, que es lateral al río, de donde salen los micros al parque de Machu Picchu que van y vienen casi todo el día. Allí está el hotel.
Si bien la habitación a las 4 am se tornó ruidosa (daba a la calle y allí mismo estaba la “terminal” de buses a Machu Picchu) era excelente ver cómo iba la fila y decidir cuándo bajar para tomar el bus . Desayunamos, hicimos 20 pasos y tomamos el bus!
La ubicación es excelente; zona iluminada, sin subir cimas ni nada raro.
Nos recibió Haydeé, creo que es la dueña, con quien tuvimos el gusto de compartir largas charlas en nuestra corta estadía. Los peruanos son muy cálidos, amables, orgullosos de su cultura, y nos encantó poder conocerlos un poco más a través de ella y de Juan, que nos servía el desayuno meta charla y charla!
Ah, el desayuno buffet es buenísimo. No se pierdan la torta casera que tienen allí, que es espectacular!
El lugar es muy lindo, super cálido, con colores modernos, limpios (tiene pintura lavable!). Nos dieron una habitación con una camita adicional, que usamos para poner nuestras cosas (que eran pocas, pero tiene poco espacio para guardar / ventilar ropa).
El baño era muy largo! La ducha, muy buena y caliente a toda hora. Las camas, muy cómodas. La habitación era cálida y tenía un radiador eléctrico también.
El haber estado tan cómodos nos dio muchas ganas de volver directamente allí, aún sin pasar por Cusco! Vale lo que cuesta!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hotel La Cabana Machu Picchu
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz- 13, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 59 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.