“Excelente ubicacion, limpio, sencillo.”

Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve en junio de 2011, alta temporada, el precio de este hotel era de los mas baratos que veia y espere algo no muy confortable. Resulto ser que se encuentra a 50 metros de la salida del bus que sube a Machu Picchu, a metros de la boleteria donde se sacan los pasajes de bus para subir y bajar a pocas cuadras de la estacion de tren de Aguas Calientes, cerca de todo. Es sencillo, y LIMPIO, todo lo que necesitas para estar en Aguas Calientes, ya que con el viaje en tren, las subidas y bajadas, lo unico que queres es dormir y ducharte. Por su ubicacion, y precio y limpieza, volveria a alojarme aqui.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2013

De hecho no nos alojamos allí porque el hotel, a pesar de que no me limite a hacer la reserva por booking sino también les escribí a su email pidiendo la confirmación de mi reserva (me la confirmaron asegurando que todo esta bien) 2 días antes de la fecha de llegada literalmente nos echo a la calle porque, ojo, "ha llegado un grupo" y por eso "nos tuvieron que cambiar la reserva" (por supuesto, sin nuestro acuerdo ni nada parecido) "al otro hotel" (que estaba lejos de todo y con peores opiniones en internet; no lo aceptamos por supuesto).
Yo alucino con el trato que dan al cliente individual. Viene un grupo, mas gente, mas dinero, venga, el cliente individual a la calle, no importa que tenia reserva hecha hace un mes y medio. Aun mas fuerte porque estuvimos de viaje por luna de miel (y lo sabían ellos perfectamente porque puse esta información tanto haciendo la reserva por booking como en la correspondencia con el hotel) y con problemas que nos causaron nos amargaron un día entero.
Por cierto, al final nos alojamos en Hatun Samay que esta muy bien y lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

es limpio, con televisor, directv, el señor de la entrada era myu amable.
la decoracion es demasado, muy recargado, pero muy limpio.
la ubicacion es a una cuadra de donde salen los colectivos para machu pichu, no hace falta madrugar de mas, podes dejar tus cosas en la recepcion y es muy seguro
muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

llegamos en el tren Perurail, nos estaban esperando y en un recorrido a pie llegamos rápido. Nos alojamos, y salimos a caminar, frente hay un río y una costanera donde fuimos a tomar unos mates tipicos argentinos.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, a la noche estuvimos en unos festejos en la plaza y luego nios volvimos tipo 4 am, caminando sin ningún problema.
A la mañana desayunamos y teníamos la parada de buses el lado.
La habitación amplia, las camas muy cómodas. El desayuno, para lo que es Perú bueno, y está incluido en el precio, cosa que no pasa en muchos hoteles de Perú El precio acorde, fuimos un grupo de estudiantes y les resulto acomodado, la encargada del hotel es guía de turismo y estuvimos hablando mucho con ella que nos recomendó tips interesantes. El hotel es limpio y no tiene ascensor

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2012

El hotel esta super bien ubicado,(en la esquina podes tomar los buses que te suben a Machu Picchu) es muy limpio y las habitaciones y el baño son amplios al igual que las camas , el agua caliente abundante y con una excelente temperatura.-
Nos toco una habitación que daba a la calle con una vista increíble de las montañas y el río.-
No tiene ascensor y el desayuno no es muy variado( esta incluido en la tarifa) , pero aceptable.-
La atención del personal muy buena y ademas nos fueron a buscar a la estación de tren.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hotel La Cabana Machu Picchu
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 29 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
N.° 11 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz- 13, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 64 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.