367 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Un hotel muy agradable, con habitaciones muy bien decoradas y cómodas, la vista de mi habitación daba al río. El baño, lo mejor, enorme con ducha y jacuzzi, con muchos detalles. El desayuno está incluído, está muy bien, con frutas, jugos, huevos etc.La atención del personal buenísima,nos ayudaron mucho ya que tuvimos que esperar el tren que salía a las 9 de la noche, felizmente el hotel está muy cerca de la estación y de la plaza con restaurantes y tiendas, así que dejamos nuestras cosas después del check out y estuvimos entrando y saliendo del hotel, hasta que ya nos quedamos esperando en el lobby que llegara la hora de ir a la estación. Recomiendo este hotel, el precio está muy bien respecto a lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Que el jacuzzi tenga la vista al río
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a dos minutos de la estación. Este pequeño hotel está en construcción y solo tiene la zona de restaurante donde se desayuna y una pequeña zona de estar junto a la recepción (no mejor q la de muchos hoteles de dos estrellas). Sin embargo las habitaciones, que son todas iguales, son estupendas: son amplias, bien decoradas, con chimenea y un magnífico baño que incluye bañera de hidromasaje para dos personas. Bien de detalles, que incluyen albornoz, zapatillas, flores y unas pastitas de té, además de cafetera. No hay bar en el hotel (sí, hay minibar en la habitación). El desayuno modesto, con poca variedad, pero hay buenos zumos naturales y te hacen un huevo al momento si lo deseas. Ojo en las habitaciones delanteras el paso de los trenes puede ser una pesadilla.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermoso, el personal de atención es excelente, tienen detalles en las áreas comunes para hacerlo más interesante, te ayudan con todas las preguntas que se les hagan y ofrecen la ayuda necesaria para mantenerte bien informado sobre cómo llegar bien hasta la montaña.
Las piezas son amplias, cómodas, TV con cable. Las camas increíblemente cómodas con varias almohadas.
El baño también es muy amplio, el jacuzzi grande y espectacular, la ducha muy cómoda.

Por otra parte, el desayuno se ve más bien pobre en comparación a otros lugares, pero tiene lo necesario: Jugos, te, café, infusiones, jugos y yogurt. Unas compitas con surtido de frutas y algo de ensaladas. Pan blanco y unos bollitos.
Lo bueno es que le preguntamos a la cocinera si nos podía preparar huevos revueltos y lo hicieron así que súper.

Definitivamente volvería.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Muy buen hotel . Habitaciones que miran al río y la montaña con hidromasaje y buena ducha caliente más que necesaria después de andar todo el día recorriendo la ciudadela y las montañas. Jarra eléctrica y frigobar . Decoración con rosas naturales fresca a diario .Muy buenas camas. Desayuno completo . Atención del persona más que excelente . Me encanto quedarme tres días en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de atrás, las que tienen vista al rio
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Graciela del Ca... A
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Excelente ubicación a metros pasa el tren y detrás el río.Pueden visitar el pueblo a pie y sus mercados típicos. Acogedoras y amplias habitaciones,muy lindo baño.El personal es muy amable como todos los pobladores de esta zona .
Buena relación calidad/precio.
Muy recomendable !!