“Mala atención y baja calidad de comida”
Opinión sobre El Tunqui

El Tunqui
En el puesto nº 81 de 90 Restaurantes en Aguas Calientes
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala atención y baja calidad de comida”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ingresamos a este local porque se encuentra en una esquina de la plaza de aguas calientes.
Relación calidad de comida vs precio es desproporcional, el costo de la comida es muy caro para lo que ofrecen,precio promedio de un plato a la carta US$ 13.
Relación calidad comida vs atención de servicio, es pésima,a pesar que les devolvimos el plato de sopa indicando que estaba horrible )sopa de sobre mal preparada), nos dijeron que asi se preparaba en el pueblo.

• Visitado el julio de 2013

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No se dejen abordar en la calle”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No se dejen llevar por "descuentos" y bebidas gratis.
La comida es asquerosa, la atención es pésima y mas encima te cobran 6 soles por servicio.

• Visitado el julio de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SON UNOS ESTAFADORES!!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos frenaron en la vereda y nos ofrecieron comer pizzas con descuento, y cuando nos trajeron la cuenta nos obligaban a pagar el 20% en propinas y un recargo de 15 soles por alguna disposición municipal (solo que fue en el único lugar donde nos la pidieron) Además cuando consultamos pagar con tarjetas de crédito, en todos los casos nos recargaban la cuenta un 20% más.
No dan lugar a reclamo ni ofrecen alguien responsable con quien hablar, la experiencia fue horrible!!

• Visitado el enero de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mi experiencia fue regular...mmmmm”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al parecer , las continuas críticas desde esta página han calado en algo y el restaurante bajo mi punto de vista, ha mejorado un poco......sin embargo sigo considerando un timo el hecho que te cobren 15 soles adicionales a la cuenta diciendo que es un impuesto que cobra la municipalidad, lo cual no nos lo cobraron un ningún otro restaurante de la ciudad.....eso esta muy mal y en efecto es un robo.
A mi me ofrecieron dos piscos Sour gratis y me los dieron...... Digamos que regulares en sabor pero no me los cobraron tal como lo ofrecieron.
Yo me atreví a pedir el famoso "cuy"..... Al principio me cobraban 70 soles pero lo negociamos en 50 y comimos dos personas...... Más que todo por la curiosidad de probar el famoso plato, buen sabor y "especial" presentación, pero nos quedamos con hambre pues es pequeño.
Finalmente nos quedo la fea impresión que nos habían estafado con el tal impuesto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Busca otro restaurant!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Las sopas no son caseras, son se sobre, el pescado del menu súper normal, nada q llamara mi atencion. Lo peor
Es q Te exigen pagar la propina obligatoriamente, porque dijo la mesera q es el servicio local y q en toda la zona de machu pichu se hace. Veo q muchos comentarios dicen lo midmo. Eso es un abuso al turismo. Preguntamos en la oficina de turismo y nos dijeron q no es asi, es mentira, asi q levantamos na queja. Porfavor no vayan ahi!!! Aparte no me dieron boleta de pago, solo
Una comanda Informal hecha a mano q al final se quedo la mesera! Rateros