“TERRIBLE!!!”

Ocupa el puesto n.º31 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Lima, Perú
“TERRIBLE!!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuí en Julio de este año (2013) con mi familia y lamentablemente el hotel nos vino con el paquete que compramos, llegamos muy temprano y no habían cuartos disponibles porque estaban sucios y supuesta mente los de limpieza entraban una hora despues, asi que esperamos en la mini sala, después de renegar mucho el que estaba en la mesa de recepción se puso a limpiar ( resulta que él mismo era de limpieza) y finalmente nos dejo entrar a los cuartos después de esperar 1 hora y media.

LA ACTITUD DEL DUEÑO ES PÉSIMA PARA TENER UNA EMPRESA DE SERVICIOS .... CUANDO DEBERÍA PREOCUPARSE POR SER PRINCIPALMENTE HOSPITALARIO.

Además en MI cuarto la noche anterior de ir a Machupichu encontré una ARAÑA!!! y mando a sus hijos a matarla y nisiquiera se disculpó por lo sucedido.

La verdad NO LO RECOMIENDO para nada aunque este cerca de la estación!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este hotel sólo sirve si tienes muy pocas expectativas.
Tiene agua caliente, sí. Pero la limpieza es una tarea por hacer. Lleno de polvo y sucio.
El aislamiento de las ventanas es muy malo, todo se escucha, la calle, el río, las otras habitaciones, etc.
El desayuno es pobre y debajo del mínimo aceptable.
Falta mucho por profesionalizar, la cocina en medio hacía que todo el ambiente oliera a fritura.
Tomarlo sólo si estáis desesperados y no tenéis otra alternativa para pasar la noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Comienzo con lo negativo: En la Habitación que nos asignaron había mucha humedad, se notaba el polvo a leguas (para alguien que sufra de alergias como yo fatal), el baño era lo peor olía a orine y no tenía agua caliente ni en el lavamanos ni en la ducha. Tenía TV un poco vieja y con canales nacionales. La habitación daba a la calle principal y todo el tiempo se escuchaba el ruido del tren hasta altas horas de la noche. Supuestamente ofrecía desayuno, el cual no pudimos tomar porque salimos a las 4:30 a.m. para subir a Machu Pichu. El costo muy caro para la calidad del servicio y si pagas con TDC sólo aceptan VISA y te quieren cobrar un recargo del 10%, tuvimos que pagar en efectivo. La atención regular aunque te guardan tu equipaje sin costo adicional. Lo único bueno es que está muy céntrico, cerca de los comercios de artesanías del mercado principal y de los buses que te suben a Machu Pichu. No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Peru, Indiana
Opinión escrita el 30 julio 2012

la habitacion que medieron justo dava con el rio impresinante con la montaña hermoza el señor yuri nos ayudo a conseguir nuuestras entradas a machupicchu cerca al terminal del tren y del bus agua caliente tenia las 24 horas el desayuno agradable lo tome desde las 4.30 am tenia ue salir muy temprano

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 16 julio 2012

Mal servicio y mala disposición del recepcionista (Sr. Yuri). El horario del desayuno es inadecuado para estar en Puente Ruinas bien temprano y les aseguro que tomar un desayuno es fundamental para encarar la visita a Machu Picchu.

Cuando nos íbamos el Sr. Yuri esperaba a su hijo con el cinturón pronto para darle una golpiza, ni si quiera se molestó en esperar que nosotros bajáramos las escaleras y nos fuéramos.

Inadmisible en todo sentido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Casa Machu Picchu Hostel
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 6 de 43 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Dirección: Av. Imperio de los Inkas, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Pata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.