“Muy buena atención”
Opinión sobre Inka Town Hotel

Inka Town Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 21 abril 2013

Muy lindo hotel. El personal muy amable en especial la Srta. Yenny, que nos ayudo en todo momento. Por favor, tener en cuenta lo siguiente: nosotros hicimos el Camino del Inca, por lo cual nuestro equipaje quedo en el hotel de Cusco, por temor a perdidas deje también las tarjetas de migraciones, gran error de mi parte, ya que en el hotel las necesitan para no cobrarte el impuesto del 19%. Gracias a la Srta. Yenny que se comunico con nuestro hotel en Cusco nos evitamos el cargo. La habitación muy confortable y limpia, con un buen servicio de agua caliente que es lo primero que necesitas luego de la caminata. Al día siguiente visitamos con mayor tranquilidad el Machu Picchu y dado que nuestro tren de regreso salía a las 19.00 hs. en el hotel nos brindaron todas las comodidades, tanto para nuestro equipaje como para nuestro descanso, baños, sala de espera, cordialidad y amabilidad. Si tengo que decir algo que no nos gusto es lo siguiente: como debíamos dejar el hotel a las 4.45 y el desayuno se servia a partir de las 5 AM, nos prepararon un box-lunch, (dos sandwichs pequeños y una mini banana), los que cominos en una pequeña mesa del mismo hotel, siendo las 4.50 y teniendo todo listo, no nos permitieron tocar nada de la mesa, realmente no se si fue por decisión del empleado o política del hotel, pero lamentable negar un vaso de jugo o un café calentito... una lástima!. Por el resto, es un lugar recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2013

La zona es horrible al lado del riel del tren, no habian habitaciones en el primer piso o segundo piso, la habitacion con las justas entraba la cama, no tenia mesas de noche y las lamparas de noche estaban pegadas a la pared. Una ratonera y super caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Viajé con mi familia desde Buenos Aires hasta Ollantaytambo en automovil. Logicamente hicimos varias escalas en Argentina, Chile y Perú. Luego de 10 dias de travesía llegamos al destino mas ansiado del viaje Machu Picchu Pueblo. Inka Town fue una muy buena elección. Si bien no exhibe grandes lujos, tiene todo lo necesario para un reparador descanso. Por otro lado su ubicación es optima, muy buena limpieza, buenos colchones y fundamentalmente la atención es esmerada y amable. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Al llegar a Aguas Calientes después de medio día en tren y otro medio día en Machu Pichu, realmente no tenes muchas expectativas pues sólo quieres dormir....,aún así, mi primera impresión ha sido muy buena ya que el cuartito , pequeño en realidad, contaba con los detalles suficientes para causarnos una grata sorpresa...... Un arreglo de toallas dobladas simulando aves y formando un corazón sobre la cama, nos lleno de alegría el momento.
Como en aguas calientes no circulan autos , el único ruido exterior era de personas, por lo que no era fuerte ni incómodo.
La internet regular arriba pero muy buena en el lobby y cafetería.
La comida podría mejorar en cuanto a calidad culinaria y presentación......el desayuno , igual que en todos los hoteles....fruta, cereales, huevo frito, pan, leche, yoghurt , jugos y café.......
La relación precio-servicios, la encuentro un poco arriba de lo que en realidad te dan.
La amabilidad de sus empleados es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

HAbitaciones pequeñas, pero agradable.
Personal MUY amable.
Bien situado, aunque no este en la calle principal, como es un pueblo pequeño esta cerca de todo.
Hay hasta acondicionador para el pelo.
Camas muy comodas.
HAy tapones para los oidos para cuando empieza a funcionar la estacion del tren, pero si te levantas para ver salir el sol, los trenes aun no han pempezado, por lo que el ruido es de 0.
Aconsejable 100%, si no buscas nada de lujos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inka Town Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka Town Hotel

Dirección: Calle Winaywayna C-12 | Urb Las Orquideas, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hostales y pensiones en Aguas Calientes