“Buen trato pero el ruido de los trenes te obliga a madrugar muy temprano” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Inka Town Hotel

Inka Town Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Málaga, España
“Buen trato pero el ruido de los trenes te obliga a madrugar muy temprano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Dormimos una noche antes de subir al Machu Picchu pero a las 5:00 de la mañana el primer tren nos despertó. Habitaciones limpias y camas muy confortables, con un trato y personal excelente.
Si vas a madrugar para coger el primer autobús que sube hacia el Machu Picchu es una muy buena opción.
Situado justo encima de la estación de tren. Facil de llegar y encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio sobre todo los baños. Su personal amable. El desayuno buffet vasto. Rebasó mis expectativas al ser un hotel dos estrellas. Solo se siente el ruido del tren pero las habitaciones cuentan con tapones de oído. Muy cerca a la estación del tren

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola:
Tenía pocas opciones sino quería pagar un pastón por dormir en Aguas Calientes, esta fue la elegida por su ubicación y precio. Creo que calidad precio fue bastante caro.
Sin ascensor, habitaciones interiores con cristaleras que dan al pasillo y resguardan tu intimidad con grandes cortinones. Las ventanas que dan a la calle no están aisladas. La decoración pésima, sin embargo la cama muy cómoda. El personal muy amable y colaborador. El desayuno simple.
Creo que la próxima vez valoraré otras opciones donde hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no tengo mucho que aconsejar!!! Suerte!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve con amigos en el 2012 para conocer Machu Picchu y nuestro Tour incluía este hotel, en cierta forma estuvo OK, pequeñas habitaciones pero cómodas los baños son básicos y limpios, incluía el desayuno, esta cerca de la terminal de buses y del tren, si tengo que decir algo negativo del lugar es que en la mañana cuando fui a ducharme me doy con la sorpresa que no había agua caliente :( muchos de mis amigos suponieron que fue xq la gran mayoría de huéspedes se bañan a 1era hora de la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy lindo hotel. El personal muy amable en especial la Srta. Yenny, que nos ayudo en todo momento. Por favor, tener en cuenta lo siguiente: nosotros hicimos el Camino del Inca, por lo cual nuestro equipaje quedo en el hotel de Cusco, por temor a perdidas deje también las tarjetas de migraciones, gran error de mi parte, ya que en el hotel las necesitan para no cobrarte el impuesto del 19%. Gracias a la Srta. Yenny que se comunico con nuestro hotel en Cusco nos evitamos el cargo. La habitación muy confortable y limpia, con un buen servicio de agua caliente que es lo primero que necesitas luego de la caminata. Al día siguiente visitamos con mayor tranquilidad el Machu Picchu y dado que nuestro tren de regreso salía a las 19.00 hs. en el hotel nos brindaron todas las comodidades, tanto para nuestro equipaje como para nuestro descanso, baños, sala de espera, cordialidad y amabilidad. Si tengo que decir algo que no nos gusto es lo siguiente: como debíamos dejar el hotel a las 4.45 y el desayuno se servia a partir de las 5 AM, nos prepararon un box-lunch, (dos sandwichs pequeños y una mini banana), los que cominos en una pequeña mesa del mismo hotel, siendo las 4.50 y teniendo todo listo, no nos permitieron tocar nada de la mesa, realmente no se si fue por decisión del empleado o política del hotel, pero lamentable negar un vaso de jugo o un café calentito... una lástima!. Por el resto, es un lugar recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inka Town Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Town Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inka Town Machu Picchu