“Muy sabrosa la comida y excelente atención ”
Opinión sobre Keros

Keros
En el puesto nº 64 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Cocina: Pizza
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me voy muy agradecida y como se dice en mi país: "Guatita llena corazón contento". Muy rico el menú turístico recomendable totalmente.
El "coca sour" muy rico y de excelente calidad!!! Al igual que el Lomo saltado... Aprobado y comprobado.
Lo recomiendo totalmente, dado que en mi estadía de 3 días en Aguas Calientes, recorrí muchos lugares de distintos precios, pero definitivamente el mejor lugar precio-calidad a mi gusto es este.

Opinión escrita 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Son ricas pero caras y muy finitas. Buena atencion y rápida. Ubicación comoda. Cerveza bien helada. En general las pilas en Perú son super delgadas y caras

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Un lugar muy cálido en Aguas Calientes... muy buena atencion y muy ricos menues, sobre todo las sopas!!!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la comida alpaca a la parrilla y pisco sour les recomiendo desde Lima-Perú q vayan al restaurant keros -aguas calientes.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

este restaurante esta en urubamba no hay palabras para comentar de la comida y la atencion todo muy bueno
gracias a ricardo ..............