“Cómodas habitaciones”
Opinión sobre Hostal Inti Quilla

Hostal Inti Quilla
Ocupa el puesto n.º27 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Las empleadas fueron amables y nos guardaron el equipaje en lo que regresábamos de Machupichu, la tv y wifi funcionan bien, las habitaciones son limpias y las camas confortables, la ubicación es buena ya que está muy cerca de la estación y de tiendas con precios económicos, aguas calientes es muy pequeño por lo que a pie se puede llegar a los puntos más importantes sin ningún problema, durante el día hay momentos en los que no hay quien atienda y si la habitación da a la calle puede ser muy ruidosa, el desayuno es básico pan, mermelada y jugo

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2012

Es un hostal básico, nos recibieron dos jovenes peruanas que fueron amables y cordiales.El desayuno básico solo lo elemental,pero listo a la hora que lo solicitabas.En la pileta del baño no había agua caliente pero sí en la ducha y a toda hora.Sumamente ruidoso,imposible descansar,ya que las paredes parecen de papel y se escucha absolutamente todo y sobre todo hay una obra en construcción al lado que comienzan a trabajar temprano. No lo volvería a elegir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Si bien cuando arribamos nos fueron a buscar a la estación de tren, la atención en el hostal deja mucho que desear. Ahora no recuerdo el nombre, pero la chica que estaba en recepción parecía que tenía muy pocas ganas de estar ahí. Cuando le preguntábamos algo nos respondía de mala gana, incluso a veces ni siquiera estab disponible.
Nos hospedamos el 30 y 31 de julio, fuimos a través de la agencia eco tours, del hostel ecopackers de Cusco.
La habitación era pequeña y el baño mínimo, pero todo.se encontraba en buenas condiciones y muy limpio.
Ojalá revean el tema de la atención a los turistas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

No conviene buscar grandes hoteles en Aguas Calientes porque en sí la superposición de hoteles y albergues en tan poco lugar hace que no sea de lo más pintoresco. Es un hotel ubicado muy cerca de la estación (unos metros). Limpio y básico. Pero con buen TV con direct TV. Solo estuvimos una noche para bañarnos y dormir. No buscábamos más cosas: ni vista, ni otras comodidades.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

Me habían descrito Aguas Calientes como un pueblo feo, lleno de hoteles caros. Sin embargo, creo que exageron y el precio del hostal Inquilla me pareció bueno y el pueblo es presentable. Las instalaciones del hotel son limpias y el servicio es bueno para quienes van a estar allí con miras a visitar Machu Picchu. Sirven el desayuno desde bien temprano en la madrugada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Aymuraypa Tikan s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 23 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Inti Quilla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Inti Quilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Inti Quilla Aguas Calientes