Taypikala Hotel Machupicchu
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
361 US$
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
153 US$
148 US$
  • Internet gratuito
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
228 US$
220 US$
149 US$
548 US$
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
312 US$
281 US$
171 US$
getaroom.com
TripAdvisor
890 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel es bonito y confortable pero de verdad que el personal que ahi labora hace la diferencia, ya que es gente increiblemente amable y preocupada por que el turista se sienta comodo, pero sobre todo es gente que de verdad tiene toda la disposicion para ayudarte y sugerirte sobre que hacer y a donde ir y lo cual a los viajeros a mi punto de vista es lo que mas necesitamos. Particularmente quiero agradecer el apoyo del Sr. Manuel Delgado quien es el administrador del hotel y quien colaboro para que pudiese llevar a cabo con sus sugerencias una actividad que hubiese perdido de no ser por sus consejos. Gracias de Verdad. Carlos e Iliana de Aguascalientes Mexico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 octubre 2013

recomendamos este Hotel ya es muy hermoso , la habitación cómoda, tranquilo y muy buena atención.
La administración fue muy eficaz
Excelente Limpieza y buena vista de la ciudad de Aguas Calientes.
Carlos y Fernanda, Bs As. , Argentina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Este hotel nos encanto desde que llegamos nos invitaron con una copa de bienvenida de un pisco exquisito, y para sorpresa nuestra nos dieron una suite con jacuzzi ya q la habitación doble q habíamos elegido estaba ocupada mi esposo y yo super felices lo disfrutamos ademas la suite tenia una vista hermosa, si bien aguas calientes esta lleno de bares, restaurantes etc no escuchamos ningún ruido molesto que no nos deje dormir.
El personal excelente super atentos hicieron todo lo posible por ayudarnos en todo y hacernos sentir muy bien.
Mis hijos adolescentes también la pasaron muy bien gracias Taypikala por todo ojala podemos volver algún día ya que sentimos que nos tendríamos q haber quedado mas tiempo sera para la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del frente y piso alto recuerden que en aguas calientes no hay ascensores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es un hotel bueno con todo lo necesario tanto para la previa como para el regreso de Machu Pichu, buena habitación amplia, bañera con Hidromasaje, limpia y con excelente vista, el desayuno bien completo y la atención del personal es muy esmerada siempre listos para solucionar cualquier inconveniente, un hotel muy recomendable, buen servicio y buen precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Desde el recibimiento del personal , hasta las habitaciones, el desayuno, los baños! todo muy lindo un ambiente muy cálido y muy bonito.
Muy contenta, súper recomendable. Si vas a Machupicchu, definitivamente el Hotel Taypikala es la mejor opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos