“Bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta un poco lejos de la estacion pero vale la pena la caminata ya qye las vistas son buenas, es algo caro pero comparado con el resto tiene muy buen precio, parece que todo en Machupicchu es caro,
Buen desayuno lindas habitaciones,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fue una experiencia maravillosa, este hotel cuenta con una bonita infraestructura, la habitación en la que estuve fue muy acogedora, tenia su frigobar, una excelente vista, un bonito televisor, calefactor y sobre todo los servicios higiénicos pulcros, verdaderamente satisfecho con los servicios, lo recomiendo es una buena opcion

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel es bonito, las camas confortables y limpias, el personal super amable, la informaciòn a nuestra llegada fué muy oportuna para programar la ida a Machu Picchu,(gracias a eso compramos oportunamente los tickets y estuvimos a tiempo en la estaciòn) la ubicaciòn un poco alejada del bullicio me pareció exelente pues favorece un sueño tranquilo. El servicio de colaborar con la llevada del equipaje a la estaciòn del tren a la llegada de la montaña me pareciò excelente y puntual. El paso por la calle de los restaurantes con sus vendedores ofreciendo los sevicios nos pareciò a mì y a mis hijos, muy simpàtica. Nos gozamos el paseo!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel CARO en precio para lo que se obtiene; es el hotel mas lejano del pueblo al final de una gran loma en subida, asediada a lado y lado por vendedores ambulantes de restaurantes y masajes que te quieren hacer entrar a la fuerza; no hay botones para ayudar con el equipaje, asi que tocó subir a la habitación por nuestra cuenta y no tienen ascensor; las camas matrimoniales son pequeñas y el televisor es de apenas 19 pulgadas o menos calculo por su pequeño tamaño y NO FUNCIONA a pesar de tener DirecTV; dicen tener Wifi que NO FUNCIONA TAMPOCO; las paredes tienen humedad y estan en mal estado de pintura; el baño es muy pequeño y tiene una tina diminuta y es altísima para entrar; se necesita escalera para acceder y no es broma (mido 1.92) y me dio dificultad entrar a ducharme, imaginen mi esposa que es de menor estatura.... En el restaurante te REGAÑAN si intentas coger una taza de loza para llevar a la habitación y te dice el encargado de mala manera que solo en vasos descartables puedes hacerlo. Luego en la noche fui a tomar un café de la maquina dispensadora en vaso "descartable" y al empezar a servir salió una CUCARACHA!!! Lo unico bueno del hotel, los recepcionistas que son gente amable aunque están muy mal informados sobre los horarios de los buses a Machu Picchu y ofertas de guías y sobre cómo solucionar los problemas que tuvimos dentro del hotel; pues nunca nos dieron solución y nadie de la administración nos abordó siquiera a ofrecer una disculpa. Así que revisen bien a donde alojarse antes de comprar! !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un servicio excelente, el personal es amable. Al ser un lugar tan alejado como Aguascalientes, el servicio es realmente bueno, lo necesario para pasar un par de días en el pueblo mientras se va a Machu Picchu. Excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 184 opiniones

¿Has estado en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Hotel Machupicchu

Establecimiento: Taypikala Hotel Machupicchu
Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Hotel Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.