“Hermosa vista”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Puno, Perú
“Hermosa vista”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La habitacion tiene una vista espectacular hacia los hermosos paises del pueblo, la decoracion es entre modernos y rustico, dando una marvilloso detalle al hotel, los platos del hotel son muy ricos, y las habitaciones grandes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso alto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos una noche en el Hotel Taypikala Machupicchu para dormir en el pueblo de Aguas Calientes y subir al día siguiente a Machupicchu. El Hotel muy limpio, el personal amable y el desayuno buffet que tienen muy completo. Los cuartos amplios y las camas y colchones buenos. El desayuno lo sirven desde las 5 a.m. para poder salir hacia la montaña bien temprano y ver el amanecer. Si se encuentra alejado de la estación del tren y en una loma....Aguas Calientes es bien pequeño, pero el que va a Perú tiene que saber que va a caminar muchísimo y subir muchas lomas y escalones. No tiene elevador, pero que son 3 pisos después de caminar el Inka Trail o subir los Templos. Está muy cerca de los Baños Termales y eso es un plus.Se nos quedaron unos documentos personales y cuando regresamos de Machupicchu los tenidan en el front desk junto con nuestro equipaje. El único comentario que tengo son los baños. La bañera está colocada en un nivel más arriba y el escalón para entrar es incómodo y hasta peligroso. Por lo demás todo excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta un poco lejos de la estacion pero vale la pena la caminata ya qye las vistas son buenas, es algo caro pero comparado con el resto tiene muy buen precio, parece que todo en Machupicchu es caro,
Buen desayuno lindas habitaciones,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fue una experiencia maravillosa, este hotel cuenta con una bonita infraestructura, la habitación en la que estuve fue muy acogedora, tenia su frigobar, una excelente vista, un bonito televisor, calefactor y sobre todo los servicios higiénicos pulcros, verdaderamente satisfecho con los servicios, lo recomiendo es una buena opcion

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel es bonito, las camas confortables y limpias, el personal super amable, la informaciòn a nuestra llegada fué muy oportuna para programar la ida a Machu Picchu,(gracias a eso compramos oportunamente los tickets y estuvimos a tiempo en la estaciòn) la ubicaciòn un poco alejada del bullicio me pareció exelente pues favorece un sueño tranquilo. El servicio de colaborar con la llevada del equipaje a la estaciòn del tren a la llegada de la montaña me pareciò excelente y puntual. El paso por la calle de los restaurantes con sus vendedores ofreciendo los sevicios nos pareciò a mì y a mis hijos, muy simpàtica. Nos gozamos el paseo!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Hotel Machupicchu

Establecimiento: Taypikala Hotel Machupicchu
Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Hotel Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.