“Comodo”

Taypikala Hotel Machupicchu
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 30 abril 2014

me gusto que estuviera cerca a los baños termales, igual que su otro hotel de Cusco, la atencion es muy buena y las habitaciones grandes y comodas, de lo mejorcito que hay en Machupicchu, muy recomendado

Opinión escrita 27 abril 2014

Quisiera agradecer a todo el personal del hotel por habernos atendido tan amablemente y habernos brindado una excelente estadía. Muy conformes!!!, un buen descanso, una linda ubicación y con toda la amabilidad y servicio que uno espera para estas ocasiones. El lugar ideal y confortable como para descansar despues de haber conocido una Maravilla de la naturaleza como es el Machu Pichu. Y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, que para nosotros no fué ningun impedimento ni tampoco algo que nos afec...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 abril 2014

Muy lindo hotel, buenas habitaciones,la decoración,tanto en las habitaciones,como corredores y en la entrada,en madera y cerámica me parecieron muy lindas!
El desayuno muy bueno, la atención igual.
Nos preguntaron al llegar que piso queríamos, cosa que me dio gran satisfacción. las vistas del cuarto piso,son inmejorables.

Opinión escrita 15 abril 2014

Durante mi estancia en el pueblo de aguas calientes este hotel fue la mejor opción que puede tomar, es un hotel de calidad, sus habitaciones son excelentes, muy cómodos, espaciosos, poseen una maravillosa decoración, en conclusión son muy acogedoras; el desayuno muy variado, instalaciones adecuadamente limpias, el personal muy profesional y muy amable. definitivamente este hotel lo recomiendo a todos los visitantes de Machupicchu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores poseen una excelente vista a la belleza que rodea al pueblo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Altamente recomendable hotel Taypikala, muy buena la atención, servicios, personal muy amable y capacitado. espectacular el lugar donde se encuentra ubicado, lindo entorno, tranquilo y acogedor. Muy bueno el servicio de desayuno americano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 0,3 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Hotel Machupicchu

Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes, Machu Picchu 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: 73 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Hotel Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.