“Buena atención”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Guayaquil
“Buena atención”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos al medio día para quedarnos una noche en Aguas Calientes, nos recogieron en la estación de tren y nos llevaron las maletas hasta el hotel. La habitación estaba lista, buena limpieza y atención. El desayuno es variado y suficiente para ir con energía a Machu Picchu. Al regreso, nos llevaron las maletas directamente a la estación de tren, con eso te ahorras tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para subir escaleras, pidan habitaciones del primer piso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegamos temprano por la mañana y pudimos hacer el check in, a pesar que no correspondía por el horario.
Teníamos la habitación para nosotros y así arreglamos todas nuestras cosas para ir a Machu Pichu, sin problemas.
La limpieza, la atención del personal muy buena.
El desayuno variado y de muy buena calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel queda retirado de la estación de bus que sale para Machu Picchu pero considerando el tamaño de Aguas Calientes no es nada mas que unas pocas cuadras.

Es como, la atención es muy buena, como madrugamos a las 5 am para ir a la estación de buses para subir pedimos los desayunos para llevar la noche anterior y efectivamente al día siguiente ya los tenían listos.

Nos ofrecieron llevar la maleta a la estación de tren, ya que bajamos apenas con el tiempo para almorzar y luego ir a la estación de tren para el viaje de regreso.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Publicado en Despegar.com como un hotel 4 estrellas, claramente NO LO ES. Es un hotel básico, con instalaciones básicas, construcción mediocre (las humedades son su principal decoración) y amoblado con mal gusto. El desayuno que ofrecen como "bufette" es pobre. No tiene ascensor. Si bien el pueblo de Aguas Calientes es pequeño, la ubicación del hotel no es muy buena. Hay que trepar 5/6 cuadras para llegar desde la estación de trenes o salida del bus a Machu Picchu; hay otros más a mano.Yo tomé la suite que es grande; las paredes del hotel son de papel, con lo cual escuchás las conversasiones de la gente; las ventanas no tienen black out, con lo cual a las 6AM la luz te despierta. La cama era cómoda, pero las sábanas son tan cortas que no llegan a calzarse en el colchón. No me gustó que me muestren fotos tan alejadas de la realidad, y mucho menos me quieran hacer creer que es 4 estrellas; con suerte llega a las 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que no vale la pena gastar tanto por lo que ofrecen. Las habitaciones son ruidosas pues...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me hospede una noche en este hotel y les puedo contar que la habitación me resulto cómoda , , amplia y buena para descansar algo muy necesario después de recorrer las ruinas. Esta cerca de las termas pero lejos del tren, esto te lo compensan esperándote en la estación y llevándote el equipaje y cuando te retiras te lo llevan hasta la terminal del tren La atención fue muy buena solo se empaño por el hecho de que no hay ascensor y no tuve ninguna colaboración para subir (y después bajar ) mis cosas varios pisos .Bueno el desayuno y muy linda la vista hacia el río .Tiene cerca muchos lugares para comer o tomar algo rico.Por todo esto les digo que es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de arriba es muy buena pero ojo,no tiene ascensor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
N.° 12 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Taypikala Hotel Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Hotel Machupicchu

Establecimiento: Taypikala Hotel Machupicchu
Dirección: Av. Pachacutec 808 Machupicchu Pueblo Urubamba, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taypikala Hotel Machupicchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Hotel Machupicchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.