“Hostal para mochileros”

Machu Picchu Green Nature
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Hostal para mochileros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No fue una mala experiencia en ningún caso, pero como no busque adecuadamente por internet, sólo pude encontrar este hotel con algunas buenas recomendaciones. La verdad es que nos dieron una habitación triple en el último piso (tiene 5) lo que resultaba muy inconveniente si querías ir por algo a la recepción.
Es todo muy básico, pero limpio.
Resulta bastante económico.
Si se va a quedar sólo por una noche es una buena opción
La internet no funcionó nunca, aunque hicieron intentos (me consta, los vi trabajando en el roture inalámbrico del pasillo) para activarlo. Finalmente tuvimos que ir a un restaurante para tener señal.
Muy adecuados en el trato, en la conserjería nos consiguieron un guía para nuestra subida a Machu Picchu del día siguiente, y nos guardaron el exceso de equipaje para no tener que subir con todo al santuario.
Está muy encima de la línea del tren y eso hace que hasta muy tarde tengas demasiado ruido, y como las camas no son de primer nivel, finalmente cuesta quedarse dormido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Lima
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nadie nos recogió, una persona nos ayudo en ir al hotel, no se cómo tiene 3 estrellas esta pésimamente diseñados con la justas entras en el baño, acabados de última categoría, mal equipado, no hay ascensor ni ponen agua para beber no corresponde para nada a calidad precio, el desayuno solo es hasta las 8 , costo 110 dólares x una noche carísimo para el mal servicio, las habitaciones horribles y oscuras

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zacarías C, Administrador en Machu Picchu Green Nature, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias a su opinión hoy contamos con elevador, re formulamos los baños de las habitaciones y diferenciamos las áreas publicas. Si retorna no dudamos que tendra un comentario opuestamente distinto. Lo esperamos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

rio tercero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me decepcionò este hotel, en relaciòn al costo. el baño es muy pequeño , no hay ascensor, no hay un mìnimo placard sòlo un par de perchas, no tiene veladores, no tiene doble proteciòn la ventana por lo cual en las hs de sol hace mucho calor en la habitaciòn y luego pasa igual con el frio. bien la infraestructura, deteriorados los muebles a pesar de parecer nuevos. vidrio del ventanal muy sucio. muy amables las personas de la recepciòn, muy amplios en sus comentarios, desayuno bien si se lo compara con otros, muy alejado de la zona centrica aunque aguas calientes es muy pequeño eso no tiene importancia, la vista no es fea ovbiando los ferrcarriles y techos de sus galpones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

En mi vida he estado en un hotel igual. Llegamos de noche y en la estación había muchas personas esperando a sus huéspedes menos a nosotros, nos costo mucho encontrar el hotel.
Cuando llegamos a la recepción del hotel (sobre las 12 de la noche), vimos como ya estaba preparado el desayuno para la mañana siguiente, cosa que nos extrañó ya que tanto los cereales como el pan estaban al descubierto, llegamos a la habitación, ésta estaba orientada a la estación de tren, el ruido era tal que no pudimos pegar ojo en toda la noche. A la mañana siguiente bajamos a “desayunar” no pude probar bocado, el pan bimbo estaba correoso, y los cereales pasados, así que decidimos comer algo de fruta y volver, después de nuestra maravillosa excursión a Machupichu volvimos a la habitación la cual estaba tal y como la dejamos, es decir, las camas sin hacer. Dejamos nuestra queja particular en el hotel, lo que está claro es que no aconsejo a ningún viajero que pase por Aguascalientes que se hospede que tal hotel, ya que creo que no llega a tal categoría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión. Contradecirlo no es una política nuestra; mas si le podemos decir que los horarios de trenes han variado y ya nadie llega a media noche. En cuanto al servicio hoy contamos con un nuevo equipo y el hotel fue mejorado en todas sus dimensiones gracias a opiniones como la suya. Gracias nuevamente
chorrillos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

EL hotel es muy simpático, esta cerca a la estación de trenes , pero el ruino no opaca la belleza de la vista, el desayuno muy variado y la atención de los chicos muy personalizado, no tiene elevador pero no son muchas escaleras para subir, tienen un telescopio que me prestaron para observar a la luna, esto por suerte que se despejo el cielo

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 11 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 197 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
3.5 de 5 burbujas 486 opiniones

¿Has estado en Machu Picchu Green Nature? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Machu Picchu Green Nature

Establecimiento: Machu Picchu Green Nature
Dirección: Barrio las Orquideas D-8 | Urbanizacion Las Orquideas D-8, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Machu Picchu Green Nature 3*
Bienvenido a nuestro hotel decorado en el buen sentido Andina y armonía con el verde medio ambiente local. Su casa, nuestro hotel se convierte en un magnifico, eficiente complemento a visita a Machu Picchu Maravilla del Mundo. El hotel fue remodelado por completo con amplias áreas de recepción, lobbies, restaurante y bar; Para mejor comodidad suya instalamos un ascensor. El servicio de alojamiento se complementa con un delicioso desayuno buffet y servicio de recojo de cortesia de la estacion de trenes su arribo. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y fría, secador de cabello, TV LCD por cable, teléfono, pequeña hall y una hermosa vista a la montaña y al río al que tenemos dominio visual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Machu Picchu Green Nature con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machu Picchu Green Nature