“ESTADIA DE MIS PADRES”
Opinión sobre Hostel viajeros

Hostel viajeros
Ocupa el puesto n.º44 de 85 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 11 julio 2014

Mis padres recientemente viajaron a Machupicchu y yo les recomende que se alojaran en este Hotel que tiempo atrás me había alojado yo, la verdad que quedaron mas que contentos, la atención refieren ellos muy buena, disfrutaron de la orientación oportuna y amabilidad de Wilfred, las habitaciones y la comida muy buena, por lo que seguiré recomendando este lugar. Muchas gracias Hotel Viajeros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2014

Llegamos a Aguas Calientes sin saber en dónde quedarnos tras un viaje de más de 24 horas sin dormir. Queríamos un lugar cómodo pero no muy caro y cuando nos topamos con Hostel Viajeros y con Wilfredo, el que atiende, nos encantó. Increíble su atención y cordialidad. Las camas muy cómodas, ducha con agua caliente, muy bien ubicado y excelente precio. Lo recomiendo infinitamente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

muy bien ubicado, litelarmente a la vuelta de donde salen los buses a Machu Picchu y a una cuadra de la plaza de armas. el hostel es austero, no esperar lujos, pero es silencioso y las camas muy cómodas para descansar bien. Wilfredo super amable, ni bien llegamos nos dio mucha información del lugar y de cómo manejarnos en las ruinas, como teníamos tickets para Huayna Picchu a las 7 am, nos sirvió el desayuno más temprano y un plus, nos preparó viandas para que llevaramos (en Machu Picchu el almuerzo es bastante caro)
en general relación calidad-precio muy bien!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fue una estadía muy amena, todo estuvo muy acorde con lo esperado. Volvería sin pensarlo dos veces, el servicio fue muy amigable. La amabilidad en el hotel fue un complemento perfecto para la magia de Machupicchu.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Malo, es súper barato, con cama confortable, baño privado, pero el servicio es malo, malo. El recepcionista nunca apareció para que le pudiera dejar mis cosas e ir a la ruinas. Lllegué una hora tarde y no alcance a subir a la cima de la montaña Machu. Por su culpa.
Las habitaciones son pequeñas, el baño está relativamente limpio pero huele mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Casa Machu Picchu Hostel
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 10 de 85 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hostel viajeros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel viajeros

Dirección: Calle sinchi roca n4, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º44 de 85 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel viajeros 3*