“Una buena antesala”

Museo de Sitio Manuel Chavez Ballon
En el puesto nº 7 de 17 cosas que hacer en Aguas Calientes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2014

El museo es una buena antesala para el paseo a la ciudad de Machu Picchu. No es grande ni tiene grandes pretensiones, pero ofrece el background necesario para la visita. Nuestro guía, Guido, fue SUPER MARAVILLOSO, se los recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

El museo esta muy completo pero es muy pequeño. Y un poco caro 22 soles para lo que es . En menos de 1 hora lo puedes visitar

Opinión escrita 15 diciembre 2013

hola lei mucho los cometarios sobre este museo en realidad esperaba mucho mas.... justamente por ser un museo de sitio se una "maravilla del mundo" y lo digo como cusqueño y estudiante que espero se pongan mas pilas para poder gestionar y promocionar óptimamente este lugar..... en cuanto la atención fue muy cordial el sr. Efrain y otros, el lugar es lindo y tranquilo porfavor comenten mas de este museo y espero que todos nuestros comentarios lleguen ha ser leidos por nuestros promotores y autoridades y tengan que si quieren conocer la ideología y sapiencia incaica no dejen de visitar el museo de sitio de MANUEL CHAVEZ BALLON....

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es pequeñito y bien cuidado. Poco material, eso si. Caro para lo que ofrece. Incluye un pequeño jardín botánico. Es una buena opción si sobra el tiempo o hay que hacer hora hasta que salga el tren.

Opinión escrita 11 octubre 2013

a solo unos cuantos minutos del pueblo de machupicchu me recomendaron entrar al museo de sitio y me quede asombrado tiene unas historias que nunca me la imagine buen lugar para relajarte y quitarte el estress